Opiniones Mamparas Duscholux

mamparas duscholux

Aquí encontrarás opiniones sobre las mamparas DUSCHOLUX. Si necesitas comprar una mampara de ducha o bañera para tu baño, seguro que DUSCHOLUX es una de las marcas que te van a recomendar. Es una de las marcas más conocidas en el sector de la mampara ya que fueron pioneros en España en comercial la mampara de baño tal como la conocemos. Tanto si ya has adquirido una mampara Duscholux como si estás pensando en hacerlo, nos gustaría que nos dejaras aquí tu opinión de las mamparas DUSCHOLUX.

¿Cómo son las mamparas de DUSCHOLUX?

En general se puede decir que las mamparas que vas a encontrar en DUSCHOLUX son:

  • Mamparas medios a altos.
  • Todas las mamparas se fabrican en España con materiales de alta calidad.
  • Tienen tanto mamparas standard como a medida.
  • Su catálogo contiene una enorme variedad de modelos.

Precios de las mamparas en DUSCHOLUX

En el catalogo de Duscholux vas a encontrar muchos modelos de distintas gamas de precio. A pesar de que entre las distintas series hay diferencias de precio importantes, podemos decir que las mamparas DUSCHOLUX se mueven en un rango que va desde precios medios hasta precios realmente altos si vas a las series de mejor calidad que tienen. Esta marca se caracteriza por ofrecer mamparas de alta calidad y gran fiabilidad por lo que no vas a encontrar precios bajos si lo que buscas es una mampara barata de verdad. Tienen precios muy equilibrados teniendo en cuenta la calidad de sus productos.

Por tanto, si lo que buscas es una mampara de buena calidad o un producto de alta gama, en el catálogo Duscholux vas a encontrarlo.

 

Calidad de las mamparas de DUSCHOLUX

Una de las cosas que caracteriza a la marca es que a pesar de que tienen una gama de productos diferenciados en series que van desde gamas de precio medio a precios muy altos, todas sus mamparas son de calidad. La exigencia de Duscholux con la fiabilidad y la calidad de materiales es alta. Por eso, compres la mampara que compras, vas a instalar un buen producto.

Lógicamente no encontrarás el mismo nivel de equipamiento en una mampara de gama básica que en una Duscholux D5 Custom que supera los 1.000 euros, pero de lo que puedes estar seguro es de que la mampara es de calidad.

 

 

Ventajas de las mamparas DUSCHOLUX

Las mamparas DUSCHOLUX presentan grandes ventajas:

  • Precios muy equilibrados en relación a la calidad de las mamparas.
  • Amplia gama de series que va desde mamparas de nivel medio a modelos excelentes con un nivel de calidad y prestaciones altísimo.
  • Algunas series en stock de entrega rápida con una relación calidad/precio absolutamente excepcional.
  • Mamparas a medida con opción de ajustarse a cualquier necesidad.
  • Un servicio de recambios de máxima fiabilidad.

 

Desventajas de las mamparas DUSCHOLUX

Estas son también sus desventajas:

  • La gama empieza en mamparas de nivel medio hacia arriba asi que no encontrarás mamparas de primer precio.
  • Los plazos en la gran mayoría de casos son largos ya que son mamparas que se fabrican a medida.

 

Saber más acerca de mamparas de ducha

 

Resumen de Opiniones de las mamparas DUSCHOLUX

Estas son las opiniones

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

Opiniones de las mamparas DUSCHOLUX

Muy buena calidad

Rated 5 out of 5
11 mayo, 2022

He comprado una mampara Duscholux Gravity One y estoy muy contento con ella. El funcionamiento es muy bueno y también los acabados de los marcos y los cristales se notan de buena calidad. Valoré opciones de distintas marcas y al final me decidí por Duscholux y estoy realmente satisfecho con la elección.

Gustavo Sales

 

Danos tu opinión acerca de las mamparas DUSCHOLUX

Si has comprado ya una mampara en DUSCHOLUX o piensas hacerlo, nos encantaría que compartieras tu experiencia para ayudar a otras personas!