Aquí tienes opiniones mamparas KASSANDRA. Si estás pensando en comprar una mampara de ducha o bañera para tu baño, seguro que KASSANDRA es una de las marcas que vas a encontrar. Tanto si ya la has comprado como si estás pensando en hacerlo, nos gustaría que nos dejaras aquí tus opiniones de las mamparas KASSANDRA.
¿Cómo son las mamparas de KASSANDRA?
En general se puede decir que las mamparas que vas a encontrar en KASSANDRA son:
- Mamparas con precios bajos a medios.
- Muchas de las mamparas son de importación aunque también disponen de series fabricadas en España.
- Disponen tanto de mamparas standard como mamparas a medida.
- Su catálogo contiene una enorme variedad de modelos.
Precios de las mamparas en KASSANDRA
Como comentábamos antes, en el catalogo de la marca vas a encontrar muchos modelos de distintas gamas de precio. A pesar de que entre las distintas series hay diferencias de precio importantes, podemos decir que las mamparas Kassandra se mueven en un rango que va desde precios realmente bajos hasta precios medios. Esta marca se caracteriza por ofrecer mamparas de baño a precios realmente muy competitivos.
Por tanto, si tu presupuesto es justo o simplemente no quieres gastar demasiado dinero en la compra de tu mampara es muy probable que esta marca se adapte a lo que estás buscando.
Calidad de las mamparas de KASSANDRA
Una de las cosas que caracteriza a la marca es que ofrecen mamparas a precios realmente competitivos. La calidad de cada modelo dependerá sobre todo de la serie que compres, ya que el catálogo de mamparas está hecho para que el cliente disponga de muchas opciones dependiendo del nivel de calidad que busque.
Lógicamente no encontrarás la misma calidad de acabados y de rodamientos en una mampara de la serie Slim que en una Bella, que es la serie más básica. Aun asi podemos decir que en general la calidad de las mamparas Kassandra teniendo en cuenta sus bajos precios está francamente bien. No vas a encontrar mamparas de máximo nivel del mercado, pero también has de tener en cuenta el precio tan ajustado que estás pagando.
Ventajas de las mamparas KASSANDRA
Las mamparas KASSANDRA tienen una serie de ventajas que puedes aprovechar:
- Muchísimos productos de stock con plazos de entrega realmente rápidos.
- Precios muy competitivos en las mamparas standard.
- Gran variedad de modelos.
- También disponen de productos a medida aunque con precios y plazos mucho mayores.
Desventajas de las mamparas KASSANDRA
Estas son también sus desventajas:
- Mamparas a medida con precios mucho más elevados que las mamparas standard, aunque esto es lógico.
- Algunas series están algo limitadas en colores y acabados de cristal.
Saber más acerca de mamparas de ducha
Resumen de Opiniones de las mamparas KASSANDRA
Estas son las opiniones
Opiniones de las mamparas KASSANDRA
NEFASTO, HORRIBLE, CALIDAD ÍNFIMA. SACADINEROS POSTVENTA
Son mamparas más baratas que la media, pero ¿merece la pena pagar menos? los materiales son muy malos, las bisagras se desajustan y claro cuando te viene la reparación estacazo al canto. Los presupuestos los dan en base a FOTOS y si luego hay que realizar un cambio no visible en las fotos, más PASTA. Mi caso bisagras desajustadas, viene técnico, cambia goma de la bisagra y ajusta tornillo 118€ por 1/2 hora de trabajo y claro, una de las bisagras tiene un tornillo pasado de rosca, no incluído en el presupuesto. Nuevo presupuesto 130€, es una puñetera vergüenza que no den un presupuesto cuando lo visualice un técnico, porque sabiendo TODO lo que hay que hacer uno se piensa si arreglarla o mandarla a la mierda . NO COMPRAR ESTAS MAMPARAS. ATENCIÓN AL CLIENTE MUY DESAGRADABLE Y SIN SOLUCIÓN . Pido el desglose de presupuesto por partidas y NO TE LO DAN. No caigan en lo barato es un sacadinero posterior , hay que boicotearlas todo lo que se pueda.
HUIR DE ESTA MARCA
Malos materiales para el uso que deben tener y no hablo de uso por niños que pueden machacarlos. Baquelita en lugar de metal, y si te viene el servicio técnico, además de caro, malos, no lo peor. Reparación que deja la mampara peor que estaba.
No es recomendable, será barata, según dicen, pero no merece la pena
No se parece a las de las fotos
Compré la mampara por internet y cuando la tengo montada, veo que deja bastante que desear. Fotos muy bonitas y precio muy barato, pero cuando la ves en persona no tiene nada que ver. Y encima me he enterado que vienen de China. No repetiría.
He comprado varias mamparas y todas una maravilla,si tienes algún problema te lo resuelven enseguida.
He comprado varias mamparas y todas una maravilla,si tienes algún problema te lo resuelven enseguida,ellos te llaman para asegurarse que no te falte ninguna pieza y no tengas que volver a .pedirla porque en este caso ya tendría costes.
Seguiré con vosotros gracias.
Impresentables
Pido una mampara Kassandra TR130 para un plato redondo. Viene a medir el servicio tecnico de Kassandra para confirmar todo. Vienen al cabo de los dias y me instalan una mampara que no coincide con el plato. Al final de un cumulo de despropositos he tenido que comprar una mampara de otra marca porque en mas de 3 meses Kassandra no ha sido capaz de resolver el problema. No se los recomiendo a nadie. Me parece una marca impresentable y un servicio tecnico nefasto.
Danos tu opinión acerca de las mamparas KASSANDRA
Si has comprado ya una mampara en KASSANDRA o piensas hacerlo, nos encantaría que compartieras tu experiencia para ayudar a otras personas!