Recambios Mamparas IDEA de ARC

recambios mamparas idea

¿Quieres comprar recambios para mamparas IDEA y no sabes donde encontrarlos? No te preocupes, aquí te ayudamos a encontrarlos!

Recambios Mamparas IDEA

Si tienes una mampara marca IDEA es posible que necesites alguno de estos recambios porque se haya roto o desgastado:

  • Perfiles de goma
  • Ruedas o rodamientos
  • Pomos o tiradores
  • Perfiles de aluminio
  • Guiadores de puertas.
  • Tirantes.

¿Dónde encontrar recambios IDEA? 

Aquí te vamos a explicar lo que debes hacer para poder comprar recambios para tu mampara IDEA.

Comprar recambios para mamparas Idea

 

Paso 1. Asegúrate de que tu mampara es marca ARC

Lo primero de todo es confirmar que la mampara que tienes es realmente de IDEA. Esto es fundamental porque si no, todo lo que hagas a partir de ahora no habrá servido de nada.

¿Cómo puedes saber si tu mampara es IDEA?

Lo puedes saber de varias maneras:

  • recuperando la factura de compra donde deberá indicar la marca y modelo de tu mampara.
  • encontrando el emblema de IDEA en la mampara. Si es una mampara IDEA, debe tener el logotipo de la marca en algún punto de la estructura o de los cristales.

Si no has podido encontrar ninguna de los indicios anteriores, debes plantearte que tu mampara probablemente no sea de la marca IDEA. En ese caso, mira de averiguar de algún modo la marca de tu mampara a fin de poder localizar los recambios originales de tu mampara.

 

Paso 2. Comprar recambios para mamparas IDEA.

Si ya has podido confirmar que tu mampara es de la marca IDEA en ese caso tenemos malas noticias. Este fabricante cerró hace ya algunos años con lo que es realmente muy complicado poder encontrar recambios para sus mamparas.

 

Comprar los recambios a la empresa que te vendió el producto

Nuestra recomendación es siempre que te dirijas a la persona o empresa que te ha vendido la mampara. Es lo ideal teniendo en cuenta que eres cliente y que deberían darte un trato preferencial a la hora de darte servicio post-venta. En este caso el problema añadido que vas a tener es que esta marca desapareció hace muchos años, con lo que es casi imposible que algún distribuidor tenga en su almacén recambios de este fabricante. Antes de contactar con ellos, es importante:

  • saber el modelo de mampara.
  • también es conveniente saber el año de instalación de la mampara.

Lo ideal para disponer de esta información sería disponer de la factura de compra.

 

Comprar los recambios en el Corte Inglés

La marca IDEA se vendió masivamente junto a otras marcas del mismo grupo (Natural y ARC) hace unos años en todos los centros de El Corte Inglés. Puedes probar a ver si allí te pueden ayudar si tienen algún remanente de piezas o si tienen algún contacto que te pueda ayudar a encontrar los recambios originales.

 

Comprar recambios genéricos.

Si no puedes localizar a la empresa que te vendió la mampara o bien esta no dispone de stock de los recambios en sus almacenes, ya has agotado todas las posibilidades de disponer de recambios originales de la marca. En este caso, te recomendamos que busques recambios genéricos que te puedan valer. Aunque es posible que no se adapten perfectamente a la mampara, es una solución que puedes probar antes de cambiar tu mampara.

Comprar recambios genéricos

 

Precios de los recambios IDEA

Si te preguntas cuanto te va a costar un repuesto de IDEA, obviamente va a depender mucho del tipo de recambio que necesites ya que no tiene el mismo precio una goma que un juego de rodamientos.

En este caso te diría que el precio de los repuestos quizás es lo de menos. Aquí la dificultad es encontrarlos por lo que si los encuentras, no te importe pagar un precio elevado porque habrás tenido mucha suerte.

 

Resumen de opiniones de los recambios IDEA

Estas son las opiniones

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

Opiniones de los recambios IDEA

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Déjanos tu opinión de los recambios IDEA

Si estás buscando recambios de esta marca o los has comprado ya, nos encantaría que compartieras tu experiencia y nos digas si te ha resultado fácil encontrarlos y qué te ha parecido el precio, etc…