Recambios para mamparas. Todo tipo de recambios para tu mampara

¿Buscas recambios para mamparas de baño? Si necesitas ruedas, gomas, plásticos o perfiles para tu mampara, aquí los encontrarás. Tenemos la mayor gama de recambios de mamparas de ducha y de bañera del mercado. Y además los vas a encontrar al mejor precio!

 

recambios de mamparas

Tipos de repuestos para mamparas

Disponemos de varios tipos de recambios para tu mampara. Clica sobre el tipo de recambio que necesitas.

rodamientos mamparas
Rodamientos para mamparas
Burletes de goma para mampara
tirantes para mamparas
Tirantes para mamparas fijas
pomos para mamparas
Pomos y tiradores mamparas
Bisagras de mamparas
Guiadores y patines para mamparas

Comprar recambios para mamparas online

Compra aquí los recambios para tu mampara y contarás con estas ventajas:

  • Encontrarás el recambio que necesitas porque tenemos más recambios que ninguna otra tienda.
  • Te los enviamos a casa para que los recibas cómodamente.
  • Recibirás tus recambios en un tiempo record.

Consejos importantes antes de comprar recambios para mamparas

Para que tu compra de recambios sea un éxito lo más importante es que te asegures de que el recambio es compatible con tu mampara.

  • Si lo que necesitas es un burlete de goma para tu mampara, sobre todo debes fijarte en el grosor del cristal de tu mampara y en la altura de la aleta para que sea lo más parecida posible a la que tienes.
  • Si vas a comprar ruedas para tu mampara tienes que mirar que casi todas las medidas se parezcan lo máximo posible a la tuya (diámetro, distancia del eje y grosor de la rueda.
  • Si lo que quieres comprar es un perfil de mampara, entonces depende mucho del tipo de perfil que sea. Pero sobretodo intenta que tenga las medidas más similares posibles.
  • Si necesitas bisagras de mampara, el tema ya es más complicado. Debes tener en cuenta que si la posición de los taladros y el grosor del cristal no son exactamente los mismos, no te servirá.
  • En cuanto a los tirantes para mamparas fijas, debes fijarte sobretodo en el grosor del cristal y en que las dimensiones del tirante te vayan bien.

Ventajas de comprar recambios para mamparas

Las principales ventajas de comprar un recambio de mampara de ducha son:

  • Podrás seguir disfrutando de tu mampara más años: Al cambiar las piezas que se te han estropeado, podrás volver a tener tu mampara funcionando perfectamente sin tener que comprar una mampara nueva.
  • Tu baño se verá mucho más bonito: Si instalas los recambios nuevos, pasarás de tener una mampara que se veía vieja a tener una mampara con mucho mejor aspecto.
  • Tu mampara será mucho más segura: Si las ruedas de la mampara están desgastadas y no funcionan bien o un perfil está en mal estado, corres el riesgo de que una puerta pueda caerse y causar daños. Sólo por un tema de seguridad vale la pena.
  • La mampara cerrará mejor: Si lo que tienes es un burlete de goma roto, el ajuste de la mampara es mucho peor. Es probable que eso haga que se salga el agua. Al instalar las gomas nuevas en tu mampara, ganarás también en comodidad.

Precios de los recambios

No te preocupes, aquí encontrarás precios de recambios para mamparas de baño al mejor precio del mercado. Por muy poco dinero vas a tener tu mampara como si fuera nueva. Te sorprenderás de ver como cambia el aspecto de una mampara simplemente cambiando los burletes de goma. Tu mampara parecerá nueva!

Y además te los enviamos a casa en un plazo de tiempo muy pero que muy rápido.

 

Ver rodamientos de mamparas

Ver gomas de mamparas