Opiniones Mamparas Profiltek

mamparas profiltek

Aquí tienes opiniones mamparas PROFILTEK. Si estás pensando en comprar una mampara de ducha o bañera para tu baño, una de las marcas más importantes que te vas a encontrar es Profiltek. Tanto si ya la has comprado como si estás pensando en hacerlo, nos gustaría que nos dejaras aquí tus opiniones de las mamparas PROFILTEK.

¿Cómo son las mamparas de PROFILTEK?

En general podemos decir que las mamparas que vas a encontrar en PROFILTEK son:

  • Mamparas de toda clase de precios.
  • Son productos fabricados completamente en España.
  • Disponen tanto de mamparas standard como mamparas a medida.
  • Tienen una enorme variedad sistemas y de acabados donde seguro que encontrarás las opciones que estás buscando.

 

Precios de las mamparas en PROFILTEK

Como comentábamos antes, el catálogo de esta marca es extensísimo. Eso significa que vas a encontrar mamparas de todos los precios. Desde modelos a precios realmente económicos hasta mamparas de alta gama con precios bastante elevados. Todo depende del presupuesto que tengas.

Puedes moverte desde precios muy económicos como los de la serie Spring hasta modelos como el Vita o el Steel donde superan los 1.000 €. La ventaja es que según lo que quieras gastarte puedes elegir la serie de mamparas que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Calidad de las mamparas de PROFILTEK

Aquí sucede lo mismo que comentábamos en cuando a los precios. En PROFILTEK vas a encontrar todo tipo de mamparas con toda clase de calidades. Parten de gamas básicas como Spring donde vas a tener una mampara sencilla con precio económico pero con un nivel de calidad más que aceptable para soportar un uso intensivo sin problemas.

Si eres de los que quieren una mampara de alta calidad, en el catálogo de la marca también las vas a encontrar en series como Vita, Steel y muchas otras. Ahí verás que la calidad de los componentes es francamente buena.

La ventaja de las mamparas Profiltek es que sea la gama que sea la que elijas, siempre vas a tener una mampara de calidad como para que no tengas problemas.

 

Ventajas de las mamparas PROFILTEK

Las mamparas PROFILTEK tienen una serie de ventajas que puedes aprovechar:

  • Tienes una gama enorme de modelos y sistemas donde seguro que encontrarás la mampara que buscas.
  • Disponen de series de mamparas standard con plazos de entrega cortos.
  • Puedes elegir entre una enorme variedad de acabados y colores para que tu mampara se adapte como un guante a tus gustos.
  • Dispones de una red de distribuidores muy importante donde podrás comprar tu mampara.

 

Desventajas de las mamparas PROFILTEK

Estas son también sus desventajas:

  • Algunas series están ya un poco anticuadas.
  • Muchas de las mamparas son a medida con lo que tienen plazos de entrega largos.

 

Saber más acerca de mamparas de ducha

 

Resumen de Opiniones de las mamparas PROFILTEK

Estas son las opiniones

1
Rated 1 out of 5
1 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala100%

 

Opiniones de las mamparas PROFILTEK

Un desastre

Rated 1 out of 5
27 octubre, 2018

Soy Un profesional en el tema del baño y quiero hacer constar, respecto a las mamparas de la marca Profiltek, lo siguiente: Pedimos una mampara de dicho fabricante, concretamente en el mes de Agosto día 13 del presente año.
En ese momento creiamos que se había procedido a su tramitación, sin ningún tipo de incidente, ya que en ningún momento nadie de la citada empresa nos indicó una posible demora en la entrega de la mampara solicitada.
Transcurridos 30 días reclamamos la mampara, indicando el personal de Profiltek, que aún no estaba y que en un principio nos llegaría para el 25 de Septiembre, alegando que agosto era periodo vacacional.
A finales de septiembre, nuevamente nos ponemos en contacto con la empresa, indicandonos su personal que la recibiremos el 4 de Octubre. Como tradición, nuevamente incumplen y post datan la fecha de entrega al 15 de octubre, que igualmente incumplen, prorrateando otra vez la entrega a fecha 22 de octubre y por último a fecha 26 de octubre. Cierto es que todavía ningún responsable de la citada empresa se ha puesto en contacto con nosotros, para indicar la fecha exacta de la entrega de la susodicha mampara y parece ser tónica habitual de la firma profiltek «la técnica del cansancio», lo cual quiero dejar constancia, para que a la hora de realizar un pedido de la citada marca, se armen de paciencia y le den tiempo al tiempo, porque dicha mampara se demora más de tres meses.

Juan Carlos

Muy mala atención

Rated 1 out of 5
15 noviembre, 2017

Yo compre una y el instalador además de aconsejarme mal, la monto con la apertura en sentido tal que era incomodo salir de la ducha. Además se astillo al instalarla y en ningún momento se puso en contacto conmigo la empresa a pesar de reclamar. Muy mala la atención. Se ha solucionado y no a mi gusto después de 6 meses.

Vicente

 

Danos tu opinión acerca de las mamparas PROFILTEK

Si has comprado ya una mampara en PROFILTEK o piensas hacerlo, nos encantaría que compartieras tu experiencia para ayudar a otras personas!