Recambios Mamparas Leroy Merlin

mamparas Leroy Merlin

¿Quieres comprar recambios para mamparas LEROY MERLIN y no sabes donde encontrarlos? No te preocupes, aquí te ayudamos a encontrarlos!

Recambios Mamparas LEROY MERLIN

Si tienes una mampara marca LEROY MERLIN es posible que necesites alguno de estos recambios porque se haya roto o desgastado:

  • Perfiles de goma
  • Ruedas o rodamientos
  • Pomos o tiradores
  • Perfiles de aluminio
  • Guiadores de puertas.
  • Tirantes.

¿Dónde encontrar recambios LEROY MERLIN? 

Aquí te vamos a explicar lo que debes hacer para poder comprar recambios para tu mampara LEROY MERLIN.

 

Paso 1. Asegúrate de que tu mampara la compraste en LEROY MERLIN

Lo primero de todo es confirmar que la mampara que tienes es realmente de LEROY MERLIN. Esto es fundamental porque si no, todo lo que hagas a partir de ahora no habrá servido de nada.

¿Cómo puedes saber si tu mampara es LEROY MERLIN?

Lo puedes saber de varias maneras:

  • recuperando la factura de compra donde deberá indicar la marca y modelo de tu mampara.
  • simplemente recordando que la compraste en alguno de sus centros, ya que las mamparas de Leroy Merlin no llevan ningún distintivo que las identifique.

En caso de que tengas claro que la mampara la compraste en Leroy Merlin, ve al paso 2.

Si no estás seguro de si la compraste allí y no tiene ninguna marca visible, en ese caso es que busques recambios genéricos que sean compatibles con tu mampara. Aquí tienes un enlace donde encontrarás un montón de recambios genéricos:

Buscar recambios genéricos

 

Paso 2. Identifica el modelo concreto de mampara.

Una cosa que debes tener en cuenta es que a pesar de que sean de la misma marca, cada modelo de mampara tiene un tipo de recambio específico. Por tanto, el recambio para un modelo de mampara del fabricante no te va a valer para otro. Por eso es fundamental que conozcas el modelo exacto de tu mampara.

Otro tema fundamental es que sepas el año de fabricación o instalación de tu mampara. Ten en cuenta que los modelos de mampara en Leroy Merlin varían muchas veces cada año por lo que una mampara que compraste hace 2 o 3 años posiblemente ya ni exista.

Por tanto, es recomendable:

  • saber el modelo de mampara.
  • también es conveniente saber el año de instalación de la mampara.

Para ello, lo ideal es que tengas la factura de compra donde dispondrás de toda esta información. Así podrás asegurarte de que el recambio que compres sea compatible.

 

Paso 3. Haz fotos del recambio que necesitas.

Si te quieres asegurar de que el recambio que compras es perfectamente compatible con tu mampara, haz unas cuantas fotos para poder contar con ellas cuando te las soliciten. De esta forma, podrán identificar la pieza que necesitas.

La foto es un apoyo importante para asegurarte de acertar con el recambio que vas a comprar, pero es fundamental que cuentes con la marca y modelo de mampara. Si sólo cuentas con una foto, es como buscar una aguja en un pajar. Por tanto, asegúrate de disponer de la información que te hemos comentado en los puntos anteriores.

 

Paso 4. Comprar recambios para mamparas LEROY MERLIN.

Si ya tienes todos los datos que te hemos indicado anteriormente ya estás en condiciones de comprar el recambio que necesitas.

Nuestra recomendación es siempre que te dirijas cualquier punto de venta de Leroy Merlin. Es lo ideal teniendo en cuenta que eres cliente y que deberían garantizar el servicio post-venta de sus productos. Si te personas en cualquiera de sus tiendas con la factura de compra no deberías tener ningún problema a la hora de conseguir los recambios que necesitas.

Puedes encontrar la tienda más cercana para poder contactar aquí

https://www.leroymerlin.es/tiendas

Comprar los recambios en LEROY MERLIN de marca propia.

Uno de los problemas que te puedes encontrar es que si es un modelo propio de Leroy Merlin te digan que no hay repuestos sueltos y que tienes que comprar una mampara completa ya que no disponen de piezas. Ese es uno de los grandes problemas que existen cuando compras una mampara de gama muy básica. En estos casos, no tendrás otro remedio que tirar la mampara que compraste y poner una nueva.

Esto suele pasar con sus mamparas ya que en muchos casos son de importación y no existe la posibilidad de comprar partes sueltas de la mampara. Pero en este caso, al ser una mampara de Leroy Merlin no vas a poder encontrar recambios en ningún otro sitio que no sean ellos.

Comprar los recambios en LEROY MERLIN de marca reconocida.

Si la mampara que compraste en Leroy Merlin es de una marca reconocida en el mercado, no deberías tener problema en obtener los recambios originales. Los fabricantes si son de cierto nivel siempre tienen existencias de piezas de recambio para poder dar servicio a sus clientes.

En este caso igualmente te recomendamos siempre que acudas a Leroy Merlin ya que son ellos los responsables de ofrecerte un servicio post-venta y venderte los recambios.

En caso de que te encuentres problemas, siempre puedes recurrir al fabricante de la mampara. No obstante, en este caso, seguramente no te venda directamente, sino que te redirija a un distribuidor. El problema que te puedes tener es que los distribuidores de esa marca no se quieran hacer cargo de ese trabajo. Hay que entender que no están obligados a gestionar recambios de un producto que no han vendido ellos. Y si lo piensas, lo justo es que si compraste la mampara en Leroy Merlin, son ellos los que deberían invertir su tiempo en darte el servicio que mereces. Por eso, de nuevo te recomendamos que te dirijas a Leroy Merlin también el caso de que tu mampara sea de una marca reconocida.

Comprar recambios genéricos

En caso de que no hayas podido conseguir los recambios en Leroy Merlin ni en el fabricante, la única solución que te queda antes de comprar una mampara nueva es comprar recambios genéricos.

No es la mejor solución ya que te puedes encontrar con que al no ser recambios originales, no te sirvan o la mampara no te vaya bien. Pero es una opción que puedes valorar. Sobre todo si la mampara en términos generales está en buen estado y crees que la puedes usar durante algunos años más.

Buscar recambios genéricos

 

Precios de los recambios LEROY MERLIN

Si te preguntas cuanto te va a costar un repuesto de LEROY MERLIN, ya puedes pensar que va a depender mucho del tipo de recambio, pero también depende de la marca de la mampara.
En general si es una mampara de la marca blanca de Leroy Merlin, la mayor dificultad será la de encontar los recambios, si bien el precio no debería ser demasiado elevado.

En caso de que sea una mampara de una marca reconocida, dependerá mucho del fabricante. Probablemente sea algo más caro el recambio pero también es muy probable que te dure mucho más tiempo, con lo que al final acabarás ahorrando dinero.

 

Resumen de opiniones de los recambios LEROY MERLIN

Estas son las opiniones

1
Rated 1 out of 5
1 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala100%

 

Opiniones de los recambios LEROY MERLIN

Imposible encontrar recambios

Rated 1 out of 5
21 noviembre, 2021

Llevo semanas dando vueltas arriba y abajo por una mampara que compré en Leroy y después de unos cuantos días y no sé cuantas llamadas y visitas a su tienda me dicen que no hay recambios y que tengo que comprar una mampara nueva. Vergonzoso que una mampara con 8 meses de uso tenga que tirarla a la basura y comprar una nueva. La compraré pero seguro que el Leroy no va a ser!

Juan Antonio

 

Déjanos tu opinión de los recambios LEROY MERLIN

Si estás buscando recambios de esta marca o los has comprado ya, nos encantaría que compartieras tu experiencia y nos digas si te ha resultado fácil encontrarlos y qué te ha parecido el precio, etc…