Recambios Huppe

mamparas huppe

¿Quieres comprar recambios Huppe originales para mamparas Huppe y no sabes donde encontrarlos? No te preocupes, aquí te ayudamos a encontrarlos!

Recambios Huppe

Si tienes una mampara marca Huppe es posible que necesites alguno de estos recambios porque se haya roto o desgastado:

  • Perfiles de goma
  • Ruedas o rodamientos
  • Pomos o tiradores
  • Perfiles de aluminio
  • Guiadores de puertas

¿Dónde encontrar recambios Huppe? 

Aquí te vamos a explicar lo que debes hacer para poder comprar recambios para tu mampara Huppe.

 

Paso 1. Comprueba que tu mampara es marca Huppe

Lo primero de todo es confirmar que la mampara que tienes es realmente de Huppe. Esto es fundamental porque si no, todo lo que hagas a partir de ahora no habrá servido de nada.

¿Cómo puedes saber si tu mampara es Huppe?

Lo puedes saber de varias maneras:

  • recuperando la factura de compra donde deberá indicar la marca y modelo de tu mampara.
  • encontrando el emblema de Huppe en la mampara. Si es una mampara Hüppe, debe tener el logotipo de la marca en uno de los perfiles
  • viendo la etiqueta identificativa de la mampara que debería estar en la parte interior de uno de los perfiles de la mampara.

Si no has podido encontrar ninguna de los indicios anteriores, debes plantearte que tu mampara probablemente no sea de la marca Huppe.

En ese caso, tienes dos opciones:

  • si has podido localizar la marca de tu mampara, busca los recambios para esa marca concreta.
  • si no sabes cuál es la marca de tu mampara, lo mejor es que trates de buscar recambios genéricos que se adapten lo mejor posible a tu mampara. Aunque nunca se van a adaptar igual que un recambio original, es la única solución que tienes.

No sé la marca de mi mampara y busco recambios genéricos

 

Paso 2. Matrícula de tu mampara Huppe.

Una de las grandes ventajas de las mamparas de la marca Huppe es que disponen de una etiqueta que va pegada por la parte interior de la mampara en uno de los perfiles. Además esa etiqueta es indeleble al agua, por lo que no se cae. Con esa etiqueta se pueden saber todos los datos de fabricación de tu mampara (fecha, modelo, acabados y nº de serie).

recambios huppe

Ese es el número que te permitirá asegurarte de cuáles son exactamente los recambios que se adaptan a tu mampara.

Apúntate el número en algún sitio porque vas a necesitarlo.

 

Paso 3. Comprar recambios Huppe en un distribuidor oficial Huppe.

Si ya tienes tu nº de identificación de tu mampara Hüppe, ahora se trata de encontrar un distribuidor Oficial Huppe donde puedas comprar los recambios originales Huppe.

Aquí es importante que tengas en cuenta que no todos los distribuidores Huppe venden recambios. Por tanto, primero asegúrate de que el distribuidor ofrezca el servicio de venta de recambios.

Lo más recomendable es que primero te dirijas al distribuidor donde compraste la mampara. Ahí es donde deberían darte el servicio post-venta para un producto que han vendido.

En caso de que no sepas donde la compraste o no puedas localizar ese punto de venta, busca un distribuidor donde te puedan dar ese servicio.

Para localizar el distribuidor oficial Huppe debes usar este localizador

repuestos huppe

 

Paso 4. Comprar repuestos Huppe directamente a fábrica.

Si no has podido localizar a ningún distribuidor que te preste el servicio de recambios, la opción que te queda es comprar los recambios directamente a Hüppe

Para ello, lo único que has de hacer es tener a mano tu número de matrícula de la mampara e indicarlo en la casilla correspondiente del enlace que te dejo a continuación.

Para comprar recambios directamente a Huppe  Clica sobre este enlace

 

Precios de los recambios Huppe

Si te preguntas cuanto te va a costar un repuesto de Huppe, obviamente va a depender mucho del tipo de recambio que necesites ya que no tiene el mismo precio una goma que un juego de rodamientos.

Lo que sí te adelanto es que los precios de los recambios Huppe son bastante elevados. Por ejemplo, un burlete de goma para tu mampara puede tener un precio que oscile entre 40 y 80 euros dependiendo del modelo de mampara y de su medida. Lo mismo pasa con los rodamientos y otros repuestos.

Pero debes pensar en cuanto tiempo te ha durado esa pieza. Si has hecho buen uso de tu mampara, seguramente habrás podido usarla durante años ya que los recambios de las mamparas Huppe son de excelente calidad. Por eso, y a pesar de que tengan un precio alto, merece mucho la pena comprar siempre recambios originales Huppe:

  • los repuestos Huppe son de muy buena calidad.
  • durarán más que otros recambios de menor calidad, con lo que ahorrarás dinero.
  • si tu mampara está en garantía, en caso de que uses recambios no originales la perderás.
  • se adaptarán perfectos a tu mampara.
  • La mampara seguirá funcionando como si fuera nueva.