Mampara Huppe Xtensa 2021

Ya te hemos hablado de la calidad y de su gran éxito en el mercado de la mampara de ducha HUPPE Xtensa Pure en otros artículos de este blog. Pero aún así Huppe ha seguido luchando por mantenerse en la excelencia de las mamparas y ha vuelto a mejorar la mampara de nuevo con la Huppe Xtensa 2021.

 

¿Cómo es la Mampara de ducha Huppe Xtensa?

mamparas huppe

Hace 4 años analizamos muy a fondo la mampara Huppe Xtensa en su versión 2017 en otro artículo. Si tuviste oportunidad de leerlo, ya sabrás que la valoración que le dimos a esta mampara fue excelente.

Si quieres leer el artículo donde la analizamos a fondo, puedes seguir este enlace.

No en vano, ha sido la mampara más vendida de Huppe en estos años con diferencia. Cuando salió al mercado, revolucionó el mundo de la mampara ya que se presentó un concepto completamente nuevo. La mampara corredera sin marco superior no existía hasta el momento y fue Huppe quien la inventó. Después ha sido copiada por muchos fabricantes pero ninguno ha conseguido igualarla ni mejorarla.

 

Comprar mampara Huppe Xtensa al mejor precio

 

Mejoras en la mampara Huppe Xtensa 2021

Cuando parecía que el nivel de calidad y acabados hacía dificil que la mampara se pudiera mejorar, Huppe nos ha vuelto a sorprender. No se trata de un simple «restyling» donde se modifican pequeños detalles estéticos. En este caso podemos hablar de mejoras muy importantes que hacen de la mampara prácticamente un producto nuevo. Efectivamente, las modificaciones de la Xtensa hacen que la mampara sea en la versión 2021 un producto muchísimo mejor.

Las mejoras que ha sufrido la mampara van encaminadas a:

  • aumentar la seguridad de la mampara
  • optimizar la suavidad del funcionamiento.
  • facilitar la instalación y el ajuste de la mampara.

 

Mejoras en la seguridad de la mampara Huppe Xtensa 2021

Para nosotros este es el tema más importante. Huppe es una marca que se caracteriza por cuidar especialmente tanto la seguridad como la fiabilidad de sus productos. Por eso, una parte importante de sus esfuerzos ha ido en este sentido.

En este sentido se ha mejorado mucho respecto a la versión anterior porque:

  • se ha incluido un sistema antivuelco para la puerta,  Esta es una de las mejoras más importantes de la mampara ya que hace que sea mucho más dificil sacar la puerta de la guía con el consiguiente peligro de que se pudiera romper la puerta.
  • también se ha incorporado un tope en la guia inferior para que al cerrar la puerta lo hagamos también de forma más segura y no dependamos exclusivamente del freno.

Ambas mejoras convierten a la Huppe Xtensa en una mampara mucho más segura que los modelos anteriores, por lo que ya simplemente por este motivo vale la pena comprar el modelo nuevo.

 

Comprar mampara Huppe Xtensa al mejor precio

 

Mejoras en el funcionamiento de la mampara Huppe Xtensa 2021

Otro de los aspectos más importantes en una mampara es que su funcionamiento sea bueno y que, sobre todo siga siendolo con el paso del tiempo. En este sentido han ido también las mejoras del modelo nuevo de la Xtensa.

  • la ventaja más importante es que los rodamientos ahora están sellados por lo que el agua ya no puede entrar dentro del mecanismo. Esta es una mejora muy importante ya que hará que las ruedas duren más tiempo y funcionen mejor. También es una importantísima ventaja respecto a la mayoría de mamparas que hay en el mercado de este tipo, ya que no tienen este sistema y que tenderán a generar problemas por este motivo.
  • también se ha modificado guiador superior que ahora incorpora una nueva pieza que hace que la puerta se deslice mejor y sea más estable. Esto mejora también el funcionamiento de la mampara haciéndola más cómoda y segura.

 

Mejoras para el ajuste y montaje de la mampara Huppe Xtensa 2021

También es muy importante en una mampara que sea una mampara fácil de instalar ya que dependiendo de la instalación la mampara funcionará mejor o peor y, por otro lado, nos dará un mejor resultado con el paso de los años. También ha mejorado la mampara en este sentido.

  • se han modificado los rodamientos inferiores que ahora son regulables en 6 mm. Con esto conseguiremos que podamos instalar la puerta de forma correcta para que trabaje mejor y nos permitirá ajustar algo mejor los posibles desniveles que tengamos en paredes o en el plato de ducha. De esta forma conseguimos mejor adaptación, mayor comodidad y más duración en la mampara.

 

Opiniones de Huppe Xtensa versión 2021

Como conclusión podemos decir que si la mampara ya era una mampara excelente y totalmente recomendable, ahora lo es aún más. En este caso, la mampara ha sido mejorada en muchos aspectos, especialmente en seguridad y en fiabilidad. Por tanto podemos decir que la Xtensa 2021 es muchísimo mejor que las versiones anteriores. Si estás pensando en comprar esta mampara, no dudes en comprar el nuevo modelo 2021.

Comprar mampara Huppe Xtensa al mejor precio

 

Resumen de Opiniones de las mamparas Huppe Xtensa

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

Opiniones de las mamparas Huppe Xtensa

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

 

Danos tu opinión acerca de las mamparas Huppe Xtensa