Las mejores cremas después de la ducha

mejores cremas despues ducha

¿Quieres tener tu piel perfectamente hidratada ? Aquí te decimos cuales son las mejores cremas después de la ducha para que tengas siempre tu piel perfecta.

 

La importancia de hidratar la piel después de la ducha

No debemos olvidar que la piel nos acompaña durante toda la vida y es el «envoltorio» de nuestro cuerpo. Por eso conviene que la cuidemos especialmente para tenerla en perfecto estado.

Para ello debemos usar cremas que la reparen y la hidraten. Y un momento perfecto para hacerlo es cuando salimos de la ducha. Nuestra piel estará limpia y preparada para recibir un tratamiento.

Además ten en cuenta que como normalmente nos duchamos con agua caliente, los poros están abiertos. Por ese motivo también es un muy buen momento ya que la piel es especialmente permeable a cualquier tratamiento que apliquemos. Así que aprovecha el momento!

 

Por qué usar las mejores cremas después de la ducha

Para tener nuestra piel perfecta, es muy importante que nos apliquemos crema después de la ducha. Hidratarnos justo cuando hemos acabado de ducharnos es importantísimo por dos motivos:

  • Reparar la piel. La piel es el «guante» que tiene que resistir los cambios que experimenta nuestro cuerpo. A medida que nos hacemos mayores la piel envejece y también cuando nuestro cuerpo sufre cambios como aumento o disminución de peso, tiene que adaptarse a las nuevas condiciones de nuestro cuerpo. Todos estos factores hacen que la piel sufra y por tanto, debemos contribuir a repararla.
  • Proteger la piel. Ten en cuenta que cuando nos duchamos el agua y el jabón lo que hacen es arrastar los aceites naturales del cuerpo. Estos aceites se encagan de crear una película de protección para nuestra piel. Así que después de la ducha tenemos la piel reseca y desprotegida. Aplicando crema lo que haremos es ayudar a reconstruir esa barrera.

 

Las mejores cremas después de la ducha

Ahora que ya tenemos claro que el momento de después de la ducha es perfecto para proteger nuestra piel, vamos a ver cuales son las mejores cremas que puedes usar.

Crema Elisabeth Arden Green Tea Honey Drops

Te la recomendamos especialmente si tienes la piel seca. Es una mezcla de miel real y extracto de té verde. Excelente calidad.

Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante Sodermol

Si quieres combatir la celulitis con esta crema lo conseguiras aparte de conseguir un efecto frio.

Instituto Español Leche Hidratante de Urea – 950 ml

Crema con alta acción hidratante adecuada tanto para hombres como para mujeres. Especialmente recomendada para pieles secas. Excelente relación calidad/precio.

Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215

En el ranking de las mejores cremas después de la ducha no podía faltar esta. Es un aceite de almendras con el que puedes hidratar tanto tu piel como el cabello y la cara. Es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Al ser poco denso se aplica muy fácilmente y no deja olor. Te encantará!

 

Esperamos haberte ayudado a encontrar tu crema perfecta para después de la ducha.

Si te interesa este artículo te recomendamos que visites nuestro blog.