Las mejores marcas de muebles de baño 2020

mejores marcas muebles de baño

Si estás pensando en comprar un mueble para el baño, aquí te explicamos cuáles son las mejores marcas de muebles de baño.

¿Qué marca de mueble de baño comprar?

El mueble del baño tiene una gran importancia ya que es una de las cosas que más destacan en el cuarto de baño y, por otra parte, no olvidemos que es donde vas a guardar los enseres de baño que necesitas. Por eso es importante elegir bien a la hora de comprar tu mueble de baño. Pero no te preocupes, aquí te ayudaremos a saber cuales son las mejores marcas de muebles para que aciertes seguro!

 

¿Cómo elegir la marca del mueble de baño?

En este artículo te vamos a aconsejar para que puedas encontrar el mejor mueble de baño en función a tus necesidades. Te presentaremos las que consideramos las mejores marcas de muebles pero acordes al presupuesto de cada uno. Es decir, te daremos consejos para elegir tu mueble de baño sobretodo según el precio que quieras gastarte.

No vamos aquí a hablar sobre los muebles de mejor calidad del mercado porque es posible que no quieras gastar 3.000 euros en tu mueble de baño. Así que no te preocupes, este listado de marcas de muebles incluye marcas para todos los bolsillos. Lo que te vamos a dar son las marcas de muebles de baño con mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Las mejores marcas de muebles de baño de 2020

Lo prometido es deuda. Aquí tienes las marcas de muebles de baño que más te interesa comprar.

Esperamos que te ayuden a encontrar el mueble de baño que estás buscando!

 

Muebles Delgado

Este es uno de los mejores muebles de baño del mercado dentro de una gama de calidad alta. Tiene muebles de excelente calidad con precios algo más bajos que sus competidores directos. Fabrican sus muebles en Logroño y tienen una amplia gama de soluciones. Tanto las guías como los materiales utilizados en todo el mueble son de muy buena calidad.

Encontrarás todo tipo de diseños desde muebles vanguardistas sin tiradores hasta el mueble rústico de toda la vida. También tienen toda clase de acabados desde madera natural hasta laminados con lo que encontrarás precios de todo tipo en función de la gama que busques.

Si buscas un mueble de baño de alta calidad sin pagar de más, esta es la marca que estás buscando.

https://www.pinterest.es/delgadobath/

 

Mapini

Esta es una de las marcas de más prestigio en el mercado del mueble de baño en España. En general trabajan el mueble de baño de segmento alto por lo que esta marca puede ser una buena elección para tí si estas buscando un mueble de alta calidad y tienes un presupuesto alto.

Tienen su sede en Manacor (Baleares) y en cuanto al diseño son muebles muy cuidados. Las series más destacadas son Aleph, Randa, Especies, Ockham, Easy y Colors. En cuanto a terminaciones tienen madera natural y lacados principalmente. Puedes elegir entre muebles con pica convencional, con lavabo sobreelevado o incluso con encimera de una sola pieza integrada.

Si lo que quieres es comprar un mueble de alta gama y el precio no te preocupa tanto, Mapini puede ser la marca que necesitas.

https://mapini.com/

 

Torvisco

Esta es una de las mejores marcas de muebles de baño en 2020 gracias a su excelente relación calidad/precio. Si quieres comprar un mueble de baño con un diseño cuidado, un precio ajustado y una calidad de acabados de buen nivel, en el catálogo de muebles de Torvisco lo vas a encontrar. Disponen de una enorme variedad de muebles de baño y en su web cuentas con un sistema de filtros que te van a permitir encontrar el mueble de baño que buscas muy fácilmente.

Si quieres comprar un mueble de baño con excelente relación calidad/precio mira el catálogo de muebles de Torvisco.

http://www.torviscobanos.com/muebles-de-ba-o.html

marcas de muebles de baño

 

Salgar

Esta es una de las marcas de muebles de baño más conocida en el mercado ya que es un auténtico especialista en muebles de baño. A pesar de que en los últimos años también ha incluido en su catálogo mamparas de baño, platos de ducha y accesorios, su gran negocio está centrado en el mueble de baño.

Como especialistas en mueble de baño vas a encontrar una enorme variedad de modelos, medidas y acabados. A nivel de calidad tienen desde el mueble de baño más barato que vas a encontrar dentro de una calidad correcta hasta muebles de gama media. Los precios son asequibles y bastante equilibrados.

Si buscas muebles de baño baratos con una calidad más que razonable, los muebles de baño Salgar son una excelente solución para ti.

https://www.salgar.net/es/muebles-de-bano-es

 

Porcelanosa

Es un fabricante muy conocido en el mercado con más de 400 tiendas en todo el mundo. Empezó su andadura en el mundo de la cerámica pero en los últimos años ha ido ampliando su catálogo en muchos sectores y el equipamiento de baño no ha sido una excepción.

La marca tiene una gama muy amplia de muebles de todos los estilos, diseños y medidas. Trabajan mueble de baño tanto en madera, cristal o Krion que es un material pantentado similar al Corian. A nivel de opciones tienes de todo con lo que seguro que encuentras un mueble que se adapta a lo que necesitas. Los precios no son económicos y, aunque tienen muebles de distintas calidades, en general te vas a mover en precios medios y altos.

Si quieres disponer de una enorme gama de posibilidades y tu presupuesto es entre medio y alto, en Porcelanosa puede que encuentres el mueble que buscas.

https://www.porcelanosa.com/banos/mobiliario/

 

Ikea

¿Que podemos decir de Ikea que ya no sepas? Hemos incluido Ikea dentro de las mejores marcas de muebles de baño a pesar de que no tienen una gran gama de muebles. Tampoco destacan por tener una calidad excepcional. Y ni siquiera es una marca especialista en muebles de baño. Sin embargo creemos que debe estar entre las mejores opciones de muebles de baño por las ventajas generales que tienen los productos de Ikea. Si eres un fan del bricolaje, no quieres gastar demasiado en la compra del mueble y lo quieres para ya, valora la opción de los muebles de baño Ikea.

Como decíamos, no encontrarás unos muebles de excepcional calidad, pero tienen un diseño muy correcto y una buena relación calidad/precio. Si no quieres invertir mucho dinero, esta puede ser tu solución.

Quieres tu mueble de baño ya y tienes un presupuesto ajustado? No lo pienses más, date un paseo por la tienda Ikea más cercana y llévate el mueble de baño al momento.

https://www.ikea.com/es/es/cat/muebles-lavabo-20719/

 

¿Cuál es la mejor marca de muebles de baño en 2020?

Según lo que te hemos explicado en este artículo, la mejor marca de muebles de baño depende de lo que estés buscando.

  • Si quieres comprar un mueble de baño económico y lo quieres hoy, mira los muebles de baño de Ikea.
  • Si buscas un mueble económico pero que esté bien, la mejor opción son los muebles de baño Salgar.
  • Si lo que quieres es un mueble de buena calidad pero sin tener que pagar más por ello, los muebles de Torvisco son la mejor opción.
  • Si lo que necesitas es un mueble de alta calidad y el precio no es tan importante, entonces quizás las mejores marcas de muebles sean para ti Muebles Delgado, Mapini o Porcelanosa.