mamparas de ducha precios

preguntas frecuentes

Necesito más información de los productos o servicios.

Envíanos el formulario de contacto indicándonos cuáles son tus dudas y el producto o servicio al que te refieres. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Necesito recambios o servicio post-venta.

Si eres cliente nuestro, sólo tienes que enviarnos el pedido original o la factura de compra e indicarnos cuáles son las piezas y/o servicios que necesitas.

Si no eres cliente nuestro, sentimos no poder ayudarte ya que siempre vendemos recambios originales y para ello necesitamos el documento de compra original.

Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Dentro de la ficha del producto, dentro del campo «plazo de entrega» te lo indica. Los plazos oscilan entre 2 o 3 días y pueden llegar a 4 o 5 semanas en los casos de los productos a medida.

Si contratas servicio de instalación debes sumar entre 5 y 10 días más de plazo por el tiempo que necesitamos para medir e instalar.

Hay gastos de envío?

El 98% de los productos se envían gratis. En algunos casos concretos puede haber algún suplemento por el envío a Baleares.

Cuando recibiré la factura?

Recibirás tu factura de compra por mail en cuanto hayamos recibido el pago.

En los pedidos con servicio de instalación, la recibirás una vez hayamos realizado la medición para asegurar que no hay ningún cambio en el pedido.

Es seguro el pago en esta web?

Por supuesto. Tu seguridad está garantizada. Sólo usamos medios de pago que siguen los más estrictos protocolos de seguridad. Puedes pagar con total tranquilidad tanto mediante tarjeta de crédito o por transferencia.

El pago con tarjeta tarjeta se hace en una pasarela de pagos propia del banco totalmente segura.

Si lo haces por transferencia, en el pedido figurarán nuestros datos bancarios por lo que no te pediremos ningún dato de tu cuenta.

Cuál es la política de devoluciones?

Tienes 15 días para devolver el producto siempre que sea un producto standard, se devuelva con el embalaje original en perfecto estado y con los flejes originales. No se admiten cambios ni devoluciones para productos a medida o que hayan sido fabricados bajo pedido. Las devoluciones deberán ser siempre aceptadas previa y expresamente por tu-ducha.com y los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Dónde me entregan mi pedido?

Las entregas se realizan siempre a pie de calle y no se suben a domicilio. Debes prever que haya alguien para recepcionar el pedido. 

Que pasa si mi pedido no llega en buenas condiciones?

Trabajamos siempre con empresas de transporte de máximo nivel por lo que el 99,8% de nuestras entregas llegan en perfecto estado. Aún así, en caso de que tu pedido llegara roto o en mal estado, cuentas siempre con un seguro a todo riesgo totalmente gratis. En ese caso enviaremos la reposición de tu producto sin cargo alguno.

Es imprescindible que revises la mercancía en el momento de la entrega y nos informes por escrito de cualquier problema en un plazo máximo de 24 horas.

contacta con nosotros

Nombre

Tu e-mail

Población

Provincia

Telefono

Asunto

Comentario

Acepto la Política de Privacidad de este sitio