Promoción Mamparas Profiltek con tratamiento Antical Teknoclean ¡Gratis! + Dto del 32%

profiltek-teknoclean-gratis

Ahora puedes comprar tu mampara Profiltek con el tratamiento Antical Teknoclean totalmente gratis! Te explico como tienes que hacerlo.

 

Promoción Profiltek Teknoclean gratuito

Hasta el 31 de Diciembre de 2016, puedes comprar tu mampara Profiltek con el tratamiento antical Teknoclean totalmente GRATIS!!

Esta promoción incluye la práctica totalidad de las mamparas Profiltek exceptuando algunas series como la serie Standard y la serie StockXpress que no pueden asociarse a esta promoción.

 

¿Como comprar tu mampara Profiltek con un DTO de hasta el 32% + el tratamiento Profiltek Teknoclean gratuito?

Si además de tener tu tratamiento Antical Teknoclean totalmente gratis, también quieres comprar tu mampara Profiltek con un DTO del 32%, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Date de alta en la promoción Profiltek Teknoclean y obten el código promocional según los pasos que se explican en el siguiente apartado
  • Sigue el siguiente enlace donde encontrarás todas las mamparas de Profiltek al mejor precio con descuentos hasta el 32%. Cuando hagas el pedido, sólo tienes que indicar en el pedido de compra el nº de código promocional que has conseguido en la web de Profiltek

 Comprar mamparas Profiltek con DTO hasta 32% + Tratamiento Teknoclean GRATIS

 

¿Como conseguir el tratamiento Profiltek Teknoclean gratuito?

Para tener tu tratamiento antical Profiltek Teknoclean sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Con el código promocional que obtengas realiza la compra, haz la compra en www.idealmamparas.com e indica ese código promocional en el pedido

 

Comprar mamparas Profiltek con DTO hasta 32% + Tratamiento Teknoclean GRATIS

 

 

Opiniones Profiltek Teknoclean gratuito

teknoclean-limpieza-de-mampara-sin-esfuerzo

El tratamiento antical Profiltek Teknoclean es un tratamiento bastante efectivo. Hay que aclarar que ningún tratamiento de los que existen en el mercado de la mampara se puede considerar milagroso. Es decir, si esperamos que nuestra mampara quede totalmente limpia y seca eso no lo vamos a encontrar en ningún fabricante de mamparas.
Dentro de esta aclaración, podemos decir que el tratamiento Profiltek Teknoclean es bastante efectivo y es de los que mejor funcionan dentro de los que he tenido oportunidad de probar.

Así que, estamos de enhorabuena con la promoción de que Profiltek nos permita incluir este tratamiento de forma gratuita. Por tanto, aprovecha esta oportunidad mientras dure la promoción!

profiltek-teknoclean

 

Comprar mamparas Profiltek con DTO hasta 32% + Tratamiento Teknoclean GRATIS

 

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2016

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *