Promoción en mamparas Duscholux hasta Febrero de 2016

Duscholux ha vuelto a prorrogar sus promociones del 40% de descuento hasta el 29 de Febrero de 2016. Si ya te parece una buena oferta, al final de este articulo te explicamos como mejorarla.

Lee el final de este artículo y verás como puedes comprar tu mampara Duscholux a un precio todavía mejor!

duscholux promocion 2016

 

Comprar mamparas Duscholux al mejor precio

Mamparas de ducha Duscholux

Duscholux es una de las mejores marcas del sector de las mamparas de baño en España.

Fue marca pionera en la fabricación de la mampara de ducha y bañera.

Duscholux siempre se ha caracterizado por fabricar mamparas de alta calidad con unos precios acordes a la calidad de las mamparas que ofrece.

Pero eso ha cambiado…..

Porque ahora y hasta el 29 de Febrero puedes comprar tu mampara Duscholux con un 40% de descuento

 

Condiciones de compra de la promoción del 40% de descuento en mamparas Duscholux

Para beneficiarte de esta impresionante promoción solo tienes que comprar tu mampara Duscholux equipada con el tratamiento antical Feelnet 3D.

De esta forma, además de poder comprar tu mampara Duscholux a un precio absolutamente increible, también la tendrás equipada con un tratamiento que te ayudará enormemente a mantenerla en perfecto estado sin demasiado esfuerzo.

 

Tratamiento antical Duscholux Feelnet 3D

El tratamiento antical Duscholux Feelnet 3D es la condición necesaria para poder beneficiarse de la promoción del 40% de descuento a la hora de comprar una mampara Duscholux.

Es un tratamiento muy efectivo que nos ayudará mucho a la hora de mantener siempre limpia nuestra mampara Duscholux.

duscholux feelNet 3D

Este tratamiento lo que hace es repeler la cal y el agua de los cristales de nuestra mampara Duscholux dejando muchas menos gotas de agua en la superficie del cristal de nuestra mampara Duscholux.

Esto hace que queden muchas menos gotas de agua en los cristales de la mampara y que además, las que queden son mucho más fáciles de eliminar.

Equipar nuestra mampara Duscholux con el tratamiento antical Feelnet 3D ya no solo es interesante porque es la condición para poder beneficiarnos de la promoción de descuento del 40%, sino porque nos ayudará a mantener limpia nuestra mampara Duscholux y ha alargar su vida útil en perfectas condiciones.

 

Series de mamparas Duscholux incluidas en la promoción del 40% de descuento

Una de las cosas negativas que solemos encontrarnos en algunas promociones es que las mamparas que entran en promoción son mamparas obsoletas o técnicamente anticuadas. Este afortunadamente no es el caso de la promoción de mamparas Duscholux con el 40% de descuento.

Duscholux ha acertado con su promoción ya que ha incluido dentro de esta promoción tan agresiva las mamparas de más venta de su catálogo, con lo que además de beneficiarnos de unos precios excelentes, podremos comprar las mamparas de más venta y más avanzadas técnicamente de su catálogo de mamparas de baño.

 

Mamparas Duscholux Plus evolution Giro en promoción 40% de descuento

La serie de mamparas Duscholux Plus Evolution Giro son las últimas mamparas que ha presentado Duscholux en su catálogo y son mamparas con sistema de puertas batientes y plegables.

duscholux PLUS EVO GIRO DESCUENTO 40

Mamparas Duscholux Plus evolution en promoción 40% de descuento

Las mamparas Plus Evolution son mamparas de última generación con sistemas de puertas correderas o bien mamparas combinadas de fijos y puertas correderas. También las tienes con el 40% de descuento hasta el 29 de Febrero de 2016

AZUL un descuento

 

 

Mamparas Duscholux Gredel en promoción 40% de descuento

Las mamparas Duscholux Gredel son las mamparas de gama más alta del catálogo de mamparas correderas de Duscholux. También Duscholux las ha incluido dentro de las mamparas con el 40% de descuento hasta el 29 de Febrero de 2016

AZUL un descuento

 

Mamparas Duscholux Egipthia con promoción 40% de descuento

Las mamparas Duscholux Egipthia son mamparas de puertas batientes similares a la serie Duscholux Plus Evolution Giro, pero de una gama de calidad más alta. De esta forma Duscholux nos ofrece 2 gamas de mamparas abatibles promocionadas diferentes con niveles diferentes de precios con el 40% de descuento hasta el 29 de Febrero de 2016

AZUL un descuento

 

Mamparas Duscholux Basic con descuento del 40%

Las mamparas Duscholux Basic son separadores de ducha y bañera. Con esta serie Duscholux también ha querido ofrecer esta excepcional oferta de precios super-rebajados en sus mamparas para las mamparas fijas que solo pretenden cubrir una parte del espacio de nuestra ducha. Como el resto de series, podremos comprar las mamparas Duscholux Basic con un 40% de descuento hasta el 29 de Febrero de 2016

duscholux BASIC DESCUENTO 40

 

Como mejorar la promoción del 40% de descuento en mamparas Duscholux

En este artículo te hemos explicado lo interesante que es la promoción del 40% de Duscholux ya que te permite comprar mamparas de alta calidad Duscholux con precios que nada tienen que ver con los precios habituales de estas mamparas.

Pero aun tenemos una última sorpresa!

En Ideal Mamparas puedes comprar todas las mamparas Duscholux incluidas en la promoción, con un 55% de descuento !!!!!!

Si la promoción del 40% de descuento era excelente, imaginate lo que es comprar tu mampara Duscholux con un descuento del 55%

 

Comprar las mamparas Duscholux con un 55% de descuento en Ideal Mamparas

 

Comprar mamparas Duscholux en promoción con un 55% de descuento

Mamparas Duscholux con el mejor precio del mercado

Aprovecha la promoción de Ideal Mamparas para comprar tu mampara Duscholux con un 55% de descuento hasta el 29 de Febrero de 2106.

Para comprar tu mampara Duscholux puedes hacerlo o bien a través de sus tiendas de Madrid y Barcelona o bien, si lo prefieres también puedes comprar a través de su página web www.idealmamparas.com

 

Servicio de instalación Duscholux

Si quieres comprar tu mampara Duscholux con un 55% de descuento pero además quieres que te instalen tu mampara Duscholux, en Ideal Mamparas también puedes contratar tu servicio de instalación en cualquier punto de España.

Eso sí, Ideal Mamparas te garantiza la instalación siempre a cargo de servicios técnicos oficiales para que tu garantía esté siempre cubierta tanto en cuanto a tu mampara Duscholux como en cuanto a la instalación.  Puedes consultar precio en su página web o bien en sus tiendas Ideal Mamparas de Barcelona o Ideal Mamparas Madrid.

 

Contactar con Ideal Mamparas

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *