Platos de ducha Syan

Los platos de ducha Syan son platos que se fabrican a medida con una altisima calidad y una enorme variedad de colores formas y texturas.

Si vas a comprar un plato de resina, te explicamos las ventajas de los platos Syan.

 

platos de ducha syan

 

Comprar platos de ducha Syan al mejor precio

Platos de ducha Syan

Los platos de ducha Syan están fabricados por la empresa Aquasilk. Esta empresa está situada en Manises (Valencia).

Aquasilk empezó fabricando fregaderos de cocina con su marca Syan Freg. Aprovechando su experiencia en la fabricación de fregaderos, inició la fabricación de platos de ducha de resinas minerales.

Puesto que han seguido su filosofía de ofrecer siempre un producto de alta calidad, los platos de ducha Syan se han convertido en un referente en el mercado de los platos de ducha de resinas minerales.

 

Platos de ducha Syan “Made in Spain”

En un momento en el que el mercado del plato de ducha está viendose invadido por platos de ducha de importación china de bajo precio y en muchas ocasiones de muy dudosa calidad, Syan ha seguido apostando por un plato de ducha de alta calidad fabricado totalmente en España con un precio ajustado.mamparas de ducha espana

Teniendo en cuenta, que uno de los factores que valora el cliente cuando tiene que comprar un plato de ducha, es el precio, es admirable que haya fabricantes que apuestan por la calidad y por mantener la producción en España. No solo es una filosofia loable sino que contribuye a que podamos comprar platos de calidad.

 

Así pues, podemos decir que los platos de ducha Syan son platos de ducha totalmente “Made in Spain”.

 

Platos de ducha Syan de Ishogel

El plato de ducha de resinas minerales es el tipo de plato de ducha con mejores cualidades de los que hay en el mercado actualmente.

Puedes conocer sus ventajas respecto a otros materiales en nuestro articulo “Platos de ducha de Resina, Acrilicos o Porcelana. ¿Cual elegir?”

El plato de resinas aporta numerosas ventajas sobre los platos acrílicos o los de porcelana tal como se explicaba en el artículo.

No obstante, no todos los platos de ducha de resinas minerales son iguales. Existen grandes diferencias entre platos de resinas que aparentemente parecen iguales en función de la calidad de materiales usados y del proceso de producción.

Si quieres saber como elegir un plato de resinas de buena calidad, te recomiendo que leas el articulo “Platos de ducha de resinas minerales. ¿Como elegir bien?

Tal como ya explicabamos al principio, Syan ha optado por fabricar un plato con las mejores calidades.

Para ello usa Ishogel para el revestimiento de la superficie de sus platos.

Pero que es Ishogel?

Ishogel es un tipo de gelcoat creado por Syan con unas caracteristicas de resistencia excepcionales que no encontraremos hasta el momento en ningún otro plato de ducha de resinas.

Lo que nos garantiza esto es que la superficie del plato no se va a ver afectada cuando la limpiemos con productos de limpieza y tampoco se vea perjudicada por la acción de la cal o de otros elementos.

Para ello, el Ishogel ha pasado las pruebas más exigentes vistas hasta el momento en el mercado de los platos de ducha.

Si miras las fichas que mostramos a continuación verás que los platos de ducha Syan aguantan sin verse afectados por productos como salfumán, Sosa caustica e incluso hasta ácido sulfúrico al 75% de pureza!!!

 

syan ishogel limpieza 1 syan ishogel limpieza 2

 

Comprar platos de ducha Syan al mejor precio

Platos de ducha Syan. Para gustos, colores……….

Una de las cosas importantes a la hora de elegir un plato de ducha, además de la calidad, es que encaje dentro de la estética de nuestro baño.

Conscientes de ello, en Syan nos ofrecen un catálogo con nada más y nada menos que 29 colores standard sin recargo alguno en el precio.

platos syan colores

Seguro de que encontraras un color que se ajuste a tu gusto!

Si aún así, no encontrarás el color exacto que quieres, en los platos Syan tienes 2 posibilidades más:

Con un incremento en el precio, puedes tener cualquier modelo de los platos de ducha Syan con el color de la carta RAL que tú elijas o bien, si necesitas un color absolutamente personalizado, se puede fabricar el plato con el color de la muestra de color que proporcionemos.

 

Platos de ducha Syan. Totalmente a medida.

Oplatos de ducha syan a medidatra de las ventajas importantes de los platos de resinas es que se adaptan a las medidas que necesitamos, sin tener juntas ni repisas adicionales.

Todos los modelos de plato de ducha Syan se realizan completamente a medida sin recargo en el precio. Es decir, podremos tener el modelo que nos guste con cualquier medida y simplemente tendremos un precio mayor o menor en función de las dimensiones, pero no tendremos ningún recargo por ajustar el plato a las medidas que queremos.

Esta es otra de las ventajas importantes de que todos los platos Syan se fabrican en España. Cuando nos encontramos con platos de ducha de importación, normalmente siempre tendremos que pagar un recargo en el precio ya que son platos standard que ya están fabricados. En este caso, Syan nos fabricará nuestro plato de ducha a la medida exacta que necesitemos.

 

Platos de ducha Syan. Plazos ágiles de fabricación.

Cuando uno está inmerso en la reforma de un baño, con todas las incomodidades que esto comporta, es lógico que quiera que el proceso de reforma sea lo más rápido posible. Una de las cosas que condicionan el plazo de ejecución de la reforma es el tiempo que tardaremos en tener los materiales para llevarla a cabo.

Tal como explicabamos antes, todos los platos de ducha Syan se fabrican a medida para cada uno de los clientes, lo cual nos da unas importantes ventajas pero lógicamente impiden que los plazos de entrega puedan ser inmediatos como sí que pasa en los platos de ducha de importación.

Sin embargo, la gran noticia es que Syan es uno de los fabricantes más eficientes y ágiles en la fabricación de un plato de ducha.

Normalmente, los platos de ducha de fabricación a medida en España están entre 1 semana y 20 días. En el caso de Syan, podremos tener una gran cantidad de sus modelos de plato de ducha fabricado en una media entre 5 y 10 días. Los platos enmarcados tendrán un plazo algo más largo ya que se fabrican tanto el plato como el marco totalmente a medida, lo que hace que en dichos modelos el proceso de fabricación sea como el de dos platos diferentes.

 

Comprar platos de ducha Syan al mejor precio

 

Platos de ducha Syan. Gama de modelos para cualquier necesidad.

Otra de las grandes ventajas que tienen los platos de ducha de Syan es que hay una gama de modelos tan variada que encontraremos seguro un modelo de plato de ducha para cualquier necesidad que tengamos, sean cuales sean.

Así encontraremos platos extraplanos, platos enmarcados, semienmarcados, con valvula centrada, con valvula desplazada, con rejilla alargada vista o también oculta, con zona de secado única, con 2 zonas de secado.

Además, la flexibilidad que da el fabricar en España también permite hacer productos especiales según necesidades muy concretas para un proyecto.

 

Modelos de platos de ducha Syan.

En este artículo no incluiremos todos los modelos de platos de ducha Syan ya que son numerosos y además se incorporan nuevos diseños continuamente, pero sí que te mostraremos un pequeño resumen de algunos de sus modelos de plato de ducha

Plato de ducha Syan Pizarra Natural

plato ducha syan pizarra natural

Plato de ducha Syan Lenon

plato de ducha syan lenon

Plato de ducha Syan Paises

plato de ducha syan paises

Plato de ducha Syan Arte

plato ducha syan arte

Plato de ducha Syan Cebra

plato ducha syan cebra

Plato de ducha Syan Oceano

plato ducha syan oceano

Plato de ducha Syan Tornado

plato ducha syan tornado

Plato de ducha Syan Codigo

plato syan codigo

Plato de ducha Syan Gama Alta

platos syan gama alta

 

Comprar platos de ducha Syan al mejor precio

Opinión sobre los platos de ducha Syan.

Los platos de ducha Syan son platos de excelente calidad, fabricados totalmente en España con los mejores materiales.

Los certificados de calidad obtenidos por los materiales usados y por el proceso de producción del propio plato, sitúan a los platos Syan en lo más alto de los platos de ducha de resinas minerales.

Son platos fabricados a medida con lo que se adaptarán perfectamente a nuestro espacio de ducha.

Disponemos de 29 colores standard sin recargo en el precio, e incluso podremos pedir cualquier color RAL con un incremento.

La gama de modelos de plato de ducha es enorme por lo que podremos escoger las características y diseño que más nos guste.

Los plazos de fabricación, aún teniendo en cuenta que son platos de ducha fabricados a medida, son muy razonables.

Como conclusión, podemos decir que si vas a comprar un plato de ducha de resinas minerales de alta calidad, los platos Syan son una excelente compra.

 

Comprar platos de ducha Syan al mejor precio

 

 

 

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *