Plato de ducha Zeus Cover Vulcano. Lo mejor que he probado

Sí, he tenido la suerte de probar el plato Zeus Cover Vulcano y es el mejor plato de ducha que he probado nunca. Te explico por qué

plato-ducha-zeus

 

Plato de ducha Zeus Vulcano Cover

Este plato de ducha tiene las mejores características que he podido probar hasta el momento.

plato-de-ducha-zeus-vulcano

Masa Coloreada

El plato Zeus Vulcano Cover tiene la masa coloreada en masa, es decir todo el plato está fabricado con el mismo material.

Superficie del plato de ducha

Este tema es muy importante porque la superficie del plato de ducha es la que está siempre en contacto con el agua, la cal y los agentes limpiadores que tengamos que usar para su mantenimiento. Así que la superficie del plato es la que determinará el resultado que te dará tu plato de ducha.

El plato de ducha Zeus tiene su superficie de gelcoat sanitario que es la mejor opción posible.

Los platos de pintura epoxi o de pintura de poliuretano son mucho más delicados para su limpieza y mantenimiento, así que con el plato Zeus no tendremos ningún problema.

 

Plato de ducha Made in Spain

mamparas de ducha espana

El plato de ducha Zeus está totalmente fabricado en España con los standars de la máxima de calidad

 

Certificados de tolerancia ante agentes externos

Este es quizás el punto más importante para saber si nuestro plato de ducha es de calidad o no, y será el que realmente nos marcará el resultado de nuestro plato de ducha con el tiempo.

El plato Zeus es un plato que se puede limpiar sin problemas con agentes de limpieza que quitan la cal y la suciedad y que otros muchos otros platos no soportan.

Este plato de ducha aguanta sin problemas el uso de Cilltin Bang, lejía, salfumán, desatascador, Viakal, etc…

calidad-plato-zeus

Grado antideslizante del plato de ducha

El grado de antideslizamiento de nuestro plato de ducha va a marcar como es de seguro para evitar que podamos resbalarnos.

El plato de ducha Zeus tiene una calificación de grado 3 que es la mejor puntuación que un plato puede tener.

 

Tratamiento antibacteriano

El gel coat del plato Zeus tiene la capacidad de ser antibacteriano lo cual nos garantiza la higiene del plato de ducha. El gel coat tiene calidad alimentaria, es decir que cumple la normativa que nos permitiría manipular alimentos sobre él.

 

Válvula de desagüe del plato de ducha

La válvula de nuestro plato de ducha es muy importante ya que es la conexión del plato de ducha con el conducto de evacuación de agua. Una buena válvula nos asegura que el plato desagüe correctamente y que no tenga pérdidas con el consecuente riesgo de posibles humedades.

El plato Zeus viene con válvula incluida de primeras marcas como VIEGA o GEBERIT.

 

Rejilla del plato de ducha

El plato Zeus lleva una tapa del mismo material del que está hecho el plato de ducha. Además la tapa está enrasada con la superficie del plato con lo que nunca nos molestará al pisar sobre nuestro plato de ducha. Resultado perfecto tanto por estética como por practicidad.

plato-de-ducha-centuria-cover-piedra

 

 

Garantía

5-anos-garantia

El plato Zeus tiene una garantía de 5 años contra defectos de fabricación, lo cual es una muestra de la excelente calidad de este plato de ducha.

Material ligero

El plato Zeus a pesar de tener una textura igual de firme que cualquier plato de ducha de resinas de alta calidad, tiene una composición mucho más ligera lo que lo hace un 40% más ligero que los platos de resinas convencionales. Esto hace que sea mucho más sencillo de transportar, manipular y de instalar en obra.

 

Textura acolchada

plato-mc-bath-zeus

A parte de la excelente calidad que tiene este plato lo que más me impresionó es cuando me duché en él. El material superficial patentado Acrysoft hace que cuando pisas el plato no tengas esa sensación de rigidez y frialdad que tienen todos los platos.

Es una sensación super agradable en la que notas como si el plato estuviera acolchado. Sin embargo, el plato no se hunde como pasa con otros platos como el Baños 10 Soft en los que la sensación es agradable pero luego el plato se hunde con las instalación de la mampara y eso hace que se generen desniveles en el plato y zonas donde se queda encharcada el agua.

En el plato Zeus la sensación para los pies es muy agradable pero nunca se hunde ante el peso de la mampara, con lo que es además de extraordinariamente cómodo también es perfecto para instalar una mampara de ducha sobre él.

 

Precios del plato de ducha Zeus

El precio del plato Zeus es un precio adecuado a la excelente calidad que tiene este plato de ducha. Evidentemente encontraremos platos mucho más baratos en el mercado pero están años luz a nivel de calidad y con el paso del tiempo nos daremos cuenta que hemos hecho una excelente inversión con la compra del plato de ducha Zeus.

Los precios de tarifa recomendamos parten desde unos 600 € en las medidas más pequeñas hasta unos 1.400 € en medidas de 200 x 100 cm.

Aquí te indicamos un enlace donde podrás ver los precios recomendados del plato de ducha Zeus

Ver precios del plato Zeus Cover Vulcano

 

¿Como comprar el plato de ducha Zeus al mejor precio?

En Ideal Mamparas puedes beneficiarte de un descuento muy importante en estos momentos ya que vas a poder comprar tu plato de ducha Zeus Cover Vulcano a un precio muy inferior a su precio recomendado

Aprovecha esta oportunidad!

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *