Plato de ducha Kassandra Capri

Este plato de ducha de Kassandra es uno de los más vendidos de este fabricante.

Si estás interesado en comprar  el plato de ducha Kassandra Capri, te explicamos como es, cuales son sus ventajas e inconvenientes y también te indicamos donde puedes comprarlo al mejor precio.

 

plato de ducha kassandra capri

 

Comprar plato de ducha Capri con un 30% de descuento

Platos de ducha Kassandra

El plato de ducha Capri es un plato de la marca Kassandra Mamparas. Esta empresa que inicialmente se dedicaba a la fabricación de mamparas en España, con la llegada de la crisis empezó su aventura en la importación de mamparas de China.

Y la verdad es que los resultados le han  sido muy provechosos ya que se Kassandra se ha consolidado como uno de los grandes importadores de mamparas del mercado.

Por otra parte, a la vista del éxito cosechado con las mamparas, decidió empezar a importar también platos de ducha.

Fundamentalmente se ha dedicado a la importación de platos de ducha de resinas ya que son los platos de ducha más vendidos en estos momentos en el mercado español debido a las innumerables ventajas que tienen sobre los platos de porcelana o los platos de ducha acrilicos.

Si quieres conocer las ventajas de los platos de ducha de resinas minerales, te recomiendo que cliques sobre el siguiente enlace

¿Que tipo de plato de ducha elegir?

Puesto que Kassandra ha conseguido buenas ventas con los platos de ducha de resinas minerales, ha ido ampliando sus modelos de plato de ducha y también las medidas y acabados disponibles para conseguir satisfacer a la mayoria de clientes con gustos diversos.

 

Plato de ducha Kassandra Capri

El plato de ducha Kassandra Capri es el resultado de que Kassandra vio en la importación de china de mamparas, otro filón de ventas en el mercado de los platos de ducha.

El Capri fue uno de los primeros platos de ducha que incorporó a su catálogo de mamparas Kassandra y el éxito fue bastante rápido.

 

Las claves del éxito del plato de ducha Kassandra Capri

Una gran parte del éxito de ventas de este plato Kassandra Capri se debe básicamente a dos factores:

El precio

El plato Capri llega en un momento en el que los platos de ducha de resinas son de una calidad relativamente alta y los precios se corresponden con ese nivel de calidad.

No son precios caros, sino precios ajustados a una calidad de fabricación nacional y hechos a medida.

Kassandra presenta su plato Capri con unos precios muy por debajo de los precios que había en el mercado, con lo que consigue llegar a una gran cantidad de clientes que buscan ante todo un precio bajo, no importándoles tanto la calidad del producto.

El plazo de entrega

Cuando vas a comprar un plato de ducha, aunque no siempre, en muchas ocasiones el plato de ducha lo necesitas con cierta urgencia. La razón es porque si no tienes el plato de ducha, la reforma de tu baño puede retrasarse o quedarse parada.

Cuando Kassandra presenta su plato de ducha Capri, al ser un plato de importación, tiene que disponer de un stock importante para poder dar servicio. Esto hace que el cliente pueda tener su plato de ducha en 2 o 3 días, es decir un plazo de entrega inmediato.

En esos momentos, la mayoria de platos de ducha de fabricacion nacional, puesto que se hacían a medida, tenían plazos de entrega de entre 7 y 15 días. Por este motivo, el plato de ducha Kassandra Capri se convirtió en un producto estrella para aquellos que necesitaban un plato de ducha “de hoy para mañana”.

Actualmente, hay algunos fabricantes de platos de alta calidad, que viendo la necesidad de entrega rápida de muchos clientes, han incorporado platos de ducha de entrega inmediata en determinadas medidas de mucha demanda.

 

Características del plato de ducha Kassandra Capri

El plato de ducha Kassandra Capri es un plato que tiene las siguientes características:

Plazo de entrega inmediato

El plato Capri está disponible en stock en todas las medidas y colores en los que se fabrica.

 

Medidas del plato Capri

El plato Capri se fabrica en largos entre 90 cm. y 140 cm.

En cuanto a los anchos, tan sólo está disponible en medidas de 70 y 80 cm.

El grosor es de 2,8 cm.

 

Textura del plato Capri

El plato Capri se realiza con una textura llamada Granito, que hace que el plato tenga cierto relieve pero es muy uniforme.

plato-de-ducha-kassandra-capri-textura-granito

 

Materiales usados en el plato Capri

El plato Capri usa resinas minerales coloreadas en masa y el gelcoat como revestimiento superficial.

 

Colores del plato de ducha Capri

El plato Capri está disponible en los colores que más se venden que son Blanco, Marfil y Grafito

Color Grafito

Color Grafito

Color Marfil

Color Marfil

Color Blanco

Color Blanco

 

Antideslizante grado 3

El plato Capri ha conseguido la máxima calificacion en cuanto a seguridad de antideslizamiento se refiere.

 

Válvula de serie incluida en el precio o válvula Viega opcional

En el plato de ducha Capri nos incluyen de serie una válvula, cosa que es de agradecer porque no la tenemos que pagar aparte como sucede en otros platos de ducha.

valvula-plato kassandra capri

Lo que a veces olvidamos es que la válvula es una de las partes fundamentales del plato ya que es por donde desaguará todo el agua que caiga en el plato. Además es un elemento que, al quedar dentro de la obra, no podremos cambiar luego, por lo que recomiendo que pongas una buena válvula siempre.

En el caso del plato Kassandra Capri, en caso de que queramos poner una válvula mejor que la que viene de serie con el plato (cosa que yo recomiendo), tenemos la opción de sustituirla en el momento de pedir el plato por una válvula Viega que tendremos que pagar a parte.

kassandra capri valvula opcional-viega

Rejilla de acero inoxidable

El plato Kassandra Capri lleva una rejilla de acero inoxidable enrasada con el plato AISI 316

Es una solución perfecta ya que al no sobresalir del nivel del plato no nos va a molestar al pisar el plato.

plato-de-ducha-kassandra-capri-rejilla-acero-inoxidable

 

Precios del plato Kassandra Capri

El plato de ducha Capri tiene un precio bastante econónico, equiparable a muchos platos que encontraremos en tiendas online en internet.

Eso sí, es importante que mires bien porque puedes encontrar el plato Capri con diferencias de hasta el 30%.

 

¿Donde comprar plato de ducha Capri al mejor precio?

 

.

Opiniones sobre el plato de ducha Kassandra Capri

El plato de ducha Kassandra Capri puede ser una buena opción de compra si buscas un plato de entrega muy rápida y con un precio muy barato.

Si buscas un plato de ducha realmente barato, lo que vas a encontrar en internet, en su mayoría son tiendas online que importan directamente productos de China de baja calidad o bien que fabrican ellos mismos los platos de ducha con standards de calidad bastante bajos.

En ese sentido,  el plato de ducha Capri es mucho mejor que los platos de ducha de bajo precio que podrás encontrar en internet.

Teniendo en cuenta que es un plato de ducha coloreado en masa, con gelcoat superficial y con grado antideslizante 3, verás que supera en calidad a todos esos platos que verás por internet y que realmente no sabes ni quien los fabrica. En el caso del plato de ducha Capri, a pesar de ser un plato de importación, tienes la garantía de que es un plato que vende una empresa como Kassandra.

Si dispones de algo más de presupuesto, en el mercado podrás encontrar platos de ducha de fabricación nacional con calidades excepcionales y diferencias de precio relativamente pequeñas. Cuenta que un plato es una inversión para muchos años y vale la pena no escatimar unos euros en comprar un plato de ducha de alta calidad.

Si quieres poner una válvula de alta calidad (cosa que yo te recomiendo encarecidamente), verás que el incremento de precio que tiene en el caso del Capri hace que el precio final esté muy próximo a platos de ducha de mayor calidad y que ya incorporan válvulas de máxima calidad sin sobrecoste.

Si necesitas un plato de ducha con plazo de entrega inmediato, también dispones de opciones en platos de ducha de alta calidad y fabricación nacional que podrás tener rápido en determinadas medidas.

Si te decides a comprar el plato Kassandra Capri, eso sí, te recomiendo que mires bien donde lo compras ya que puedes encontrar diferencias de precio de hasta el 30%

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *