Opiniones de Ideal Mamparas

Ideal Mamparas es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional dentro del mundo de las mamparas de baño. Aquí te explicamos si es recomendable comprar y cómo son sus servicios

 

 

La historia de Ideal Mamparas

Ideal Mamparas fue la primera en crear una tienda especializada en mamparas de baño en 1990 abriendo una pequeña tienda en Barcelona.

Actualmente tienen dos tiendas con grandes exposiciones en Barcelona y Madrid y venden también sus mamparas online a través de su web www.idealmamparas.com

 

¿Qué es Ideal Mamparas?

Ideal Mamparas es una empresa que comercializa las mejores marcas de mamparas de baño. Cuentan con marcas como Duscholux, Huppe, Novellini, Profiltek, Samo, Deyban, GME, Kassandra, Torvisco y muchas otras.

Por otro lado, también tienen mamparas de fabricación propia, es decir, mamparas que sólo encontrarás en sus tiendas y en su web. Aquí también tienen una gama muy amplia de modelos para cubrir todas las necesidades. En este blog también podrás encontrar análisis de algunos de sus modelos de mampara.

 

Sus servicios

Disponen de servicio de envío a toda España de sus productos. En la gran mayoría de productos los portes son gratuitos.

También ofrecen servicio de medición e instalación de las mamparas por su puesto en la Comunidad de Madrid en la Provincia y también en muchas otras zonas de España.

Su servicio post-venta y de recambios es exclusivo para sus clientes por lo que sólo se ocupan de clientes que hayan hecho su compra en Ideal Mamparas.

 

Las tiendas Ideal Mamparas

Tienen tiendas en Madrid y en Barcelona con grandes exposiciones donde encontrarás una gran cantidad de mamparas. Son especialistas con lo que los vendedores te asesoran de forma muy profesional.

Ideal Mamparas Barcelona

C./ Calabria, 152

08015 Barcelona

 

Ideal Mamparas Madrid

C./ Guzmán el Bueno, 125

28003 Madrid

 


Valoraciones sobre Ideal Mamparas

Después de haber realizado diferentes acciones de forma anónima y analizar sus precios te decimos cuales han sido los resultados.

 

Las tiendas Ideal Mamparas

La tienda de Madrid, ha sido recientemente renovada por lo que pudimos observar. En el momento de la visita, aún quedaban algunas zonas por acabar, pero el estado de la tienda es excelente. Pudimos ver muchísimas mamparas de todo tipo y de todos los precios. Debido a la enorme variedad de producto y al trato tan profesional que recibimos, si vives en la Comunidad de Madrid, sin duda vale la pena acercarse a la tienda.

La tienda de Barcelona tiene una exposición enorme (la tienda de mamparas más grande que hemos visto en España) y por tanto, es muy recomendable visitarla. Verás un montón de mamparas y podrás elegir la que realmente te convenga. Pudimos ver mamparas de todo tipo y de todos los precios.

 

Atención en tienda

Después de varias visitas, podemos decir que el asesoramiento recibido ha sido excelente en las 2 tiendas. Han sido muy amables y nos han aconsejado de forma muy profesional. El conocimiento del producto es excelente, cosa que por otra parte es lógica teniendo en cuenta que son especialistas. Podríamos decir que el servicio recibido es el mejor y más profesional que hemos visto de todos los sitios analizados.

 

Comprar la mampara por teléfono

Si bien te recomendamos visitar sus tiendas, si realmente te es complicado desplazarte o bien no quieres perder tiempo y prefieres hacer las gestiones por teléfono, lo podrás hacer sin problemas.

En todos los casos nos han atendido muy bien, de forma muy ágil y eficiente. Si eres de los que te gusta comprar a distancia, en Ideal Mamparas encontrarás un servicio telefónico 10.

El punto negativo y que creemos que deberían mejorar es que en algunas ocasiones nos ha costado un poco contactar con ellos debido a que el teléfono comunicaba. Si te encuentras en esa situación, te recomendamos que les escribas un mail para que ellos contacten contigo, cosa que han hecho de forma bastante rápida en todos los casos.

 

Comprar la mampara a través de la web

La gama más amplia

De todas las webs analizadas, www.idealmamparas.com es con diferencia en la que hemos encontrado más modelos de mamparas.

Eso es perfecto porque encontrarás soluciones de todo tipo, pero también te puedes encontrar con que hay tantos modelos que no tengas claro por cuál decidirte.

En ese caso, es recomendable llamarles por teléfono para que ellos te ayuden. Aunque es una lástima que no cuenten con un chat online para este tipo de cosas, cuando les hemos llamado por teléfono nos han atendido muy bien y han sido muy profesionales ayudándonos a elegir el producto que necesitábamos.

Otra ventaja es que también es la única que tiene todas las principales marcas. Si buscar una marca en concreto, en su web las tienen prácticamente todas.

Los precios

En cuanto a los precios, es la web en la que hemos encontrado el precio más barato de todas las webs analizadas.

Después de analizar el precio de 130 modelos de mampara en 36 webs, en todos ellos hemos encontrado el precio más bajo en idealmamparas.com

Por lo que hemos podido constatar, los precios son los mismos en las tiendas que si compras a través de su web.

Las promociones

A parte de tener los precios más baratos,también disponen de ofertas concretas en algunos modelos de mampara donde en esos casos las diferencias de precio son enormes y donde te puedes ahorrar mucho dinero. Sin duda vale la pena mirarlas.

Lo que más nos ha gustado de las ofertas es que no sólo son de productos de gama económica sino que puedes encontrar mamparas de primeras marcas como por ejemplo Duscholux o Huppe con precios increíbles.

 

Opinión de Ideal Mamparas

Como resumen final y después del estudio realizado podemos decir que Ideal Mamparas es una opción inmejorable si quieres comprar una mampara de baño.

Encontrarás todas las marcas de prestigio con el mejor precio y con un asesoramiento muy profesional y especializado.

Su experiencia de más de 27 años hace que su servicio y calidad sea uno de los referentes en el mercado en estos momentos.

Sus tiendas físicas en Madrid y en Barcelona, además de ser un sitio que te recomendamos visitar, también garantizan que estamos comprando a una empresa consolidada de total garantía. En un momento en el que hay cientos de páginas web donde su única forma de contacto es un teléfono, el asegurarnos de comprar en una empresa con garantías es muy importante.

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *