Mamparas Kassandra Serie City

Kassandra ha presentado este mes de Julio su nueva serie de mamparas City.

Si vas a comprar una mampara de ducha, te decimos si las mamparas Kassandra City te convienen.

También te mostramos donde puedes comprarlas con el mejor precio.

 

kassandra-City101-3-puertas

 

Mamparas de ducha Kassandra City

La marca de mamparas Kassandra vuelve a sorprender al mercado de mamparas español con un nuevo catálogo de novedades en mamparas de baño y ducha.

Comprar las mamparas de ducha Kassandra City con un 30% de descuento

 

En el catálogo de mamparas nuevas que ha llamado News 2015 nos presenta entre otras mamparas, la nueva serie Kassandra City.

Una vez más Kassandra ha sabido interpretar muy bien las necesidades del mercado y por eso ha sacado a la venta unas mamparas correderas tanto en 2 como en 3 puertas de ducha que encajan muy bien en las necesidades de algunos clientes.

 

Características de las mamparas Kassandra City

Las mamparas Kassandra de la serie City, han sido las últimas mamparas que ha presentado Kassandra en su último catálogo.

Son mamparas correderas que se presentan tanto en 2 puertas correderas como en 3 puertas correderas.

Para espacios de ducha más pequeños es más recomendable la City de 3 puertas correderas ya que nos dejará más espacio de entrada.

Para platos de ducha grandes, podremos elegir entre disponer de mayor comodidad de acceso de la versión de 3 puertas o la estética más limpia de la mampara de 2 puertas.

Una ventaja importante de la serie Kassandra City es que tanto en la mampara de 2 como en la de 3 puertas, todas corren hacia uno u otro lado y no queda ninguna puerta fija. Esto es interesante para aquellas personas que necesiten acceder a su ducha por los 2 lados o bien para quien tenga la encimera muy cerca de la ducha, ya que de esta forma podrá acceder a esa zona para limpiarla cómodamente.

Para la fabricación de las mamparas City se ha utilizado como material el aluminio anodizado plata alto brillo.

En cuanto a los cristales las mamparas Kassandra City usan vidrio templado de seguridad con 6 mm. de grueso.

La altura de la mampara es de 195 cm. como suele ser habitual en casi todas las mamparas de ducha de Kassandra.

El cierre de estas mamparas es magnético mediante burletes de goma que encajan directamente en el cristal.

Uno de los detalles estéticos interesantes es que las mamparas Kassandra City no tienen perfilería vertical entre las puertas. Al contario de lo que sucede con la mampara Diana DI 101 de Kassandra que tiene marco perimetral en todas sus puertas, en el caso de la mampara City las puertas llevan gomas encajadas directamente y se ha eliminado la perfilería de aluminio. Esto hace que sean más fáciles de limpiar y de mantener con el paso del tiempo.

Todos los modelos vienen con el tratamiento antical de Kassandra llamado Easy Clean de serie y sin recargo en el precio, por lo que también los cristales serán más fáciles de limpiar.

kassandra easy_clean

 

Como opciones de decoración contamos con el cristal transparente y con el decorado Clio que tiene un novedoso diseño para aquellos que quieran tener algún elemento decorativo en su mampara de ducha. Lo mejor es que el cristal decorado también está en stock para entrega inmediata por lo que si no quieres que el cristal sea transparente, también podrás tener tu mampara rápidamente.

Tanto las mamparas de 2 como las de 3 puertas disponen del sistema de liberación de las puertas que permiten desmontar la puerta de la parte inferior de la guía para poder limpiar más cómodamente y poder acceder a cualquier zona de la mampara.

kassandra-city-101-liberacion-de-puertas

 

Modelos de mampara Kassandra City

La serie Kassandra City está formada por 2 modelos básicamente:

Uno de 2 puertas correderas y otro de 3 puertas

 

Mampara de ducha Kassandra City CT 101

Este es el modelo Kassandra de la serie City que es es 3 puertas correderas.

Está disponible en medidas de entre 96 y 161 cm.

Comprar mampara Kassandra City CT 101 con un 30% de descuento

 

kassandra-City101-3-puertas transparente

 

Mampara de ducha Kassandra City CT 111

Este es el modelo Kassandra de la serie City que es es 2 puertas correderas.

Está disponible en medidas de entre 136 y 176 cm.

Comprar mampara Kassandra City CT 111 con un 30% de descuento

 

kassandra-City111-2-puertas-transparente

 

.

Opiniones sobre las mamparas de ducha Kassandra City

Las mamparas de la serie Kassandra City son mamparas de entrega rápida ya que son mamparas de stock, lo que se agradece si necesitamos instalar la mampara en nuestro baño de forma inmediata.

Tanto la mampara de 2 como la de 3 puertas correderas se pueden abrir tanto por derecha como por izquierda porque todas las puertas son correderas y no hay ninguna fija, cosa dificil de encontrar sobre todo en mamparas de dimensiones grandes por el peso de las puertas.

Son mamparas con poca perfilería ya que Kassandra ha eliminado todo el marco perimetral con lo que esto contribuye a tener una estética más minimalista y las hace más fáciles de limpiar.

También incoporan tratamiento antical de serie de forma totalmente gratuita por lo que sus cristales también son más fáciles de limpiar.

El único riesgo de estas mamparas es que teniendo cristales de 6 mm. y siendo todas las puertas móviles, el marco superior pueda llegar a curvarse con el peso en caso de que dejemos las puertas en la parte central. Esto podría suponer un problema ya que el marco podría descuadrarse. A pesar de que otros fabricantes con mamparas de mayor calidad y menor grosor no han querido hacerlo por los riesgos comentados anteriormente, se supone que Kassandra habrá tenido en cuenta este posible problema y habrá reforzado su estructura en la parte superior.

En resumen podemos decir que las mamparas Kassandra serie City, por las características que tienen, son las mamparas de ducha correderas más baratas del mercado en estos momentos. Si bien, encontraremos mamparas correderas de más calidad, no encontraremos por el momento mamparas de esas características a esos precios, por lo que si buscas una mampara corredera de precio bajo con una estética francamente buena y además te urge tenerla, las mamparas Kassandra City son una buena elección para ti.

.

Comprar las mamparas de ducha Kassandra City con un 30% de descuento

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *