Mamparas Kassandra Serie Bella

mamparas kassandra bella

Las mamparas de Kassandra Serie Bella son la serie de mamparas más económica de todo el catálogo de mamparas Kassandra. Analizamos todas las mamparas de ducha Kassandra Bella para que sepas si te convienen y donde las puedes comprar al mejor precio.

 

Mamparas Kassandra Serie Bella.

Lo primero que hay que decir es que las mamparas de la serie Bella son la serie de mamparas más económica de Kassandra.

Estas mamparas se incoporaron al catálogo de mamparas de Kassandra algunos años más tarde que la serie 300.

Después del éxito que tuvo la serie 300, el mercado de la mampara español sufrió una convulsión en cuanto a los precios de las mamparas.  La entrada de la serie 300 de Kassandra supuso que este tipo de mamparas bajara a la mitad del precio de una mampara de fabricación nacional.

Ante esto, la reacción fue inmediata por parte de otros fabricantes / importadores de mamparas.

El importador de mamparas GME dió respuesta con la serie GME Titan con la que consiguió dar una mampara alternativa a la serie 300 de Kassandra con unas características similares y un precio ligeramente inferior.

Esto hizo que empezara la guerra de precios en el segmento de mamparas de ducha económicas.

Fruto de esta guerra de precios, Kassandra decidió dar respuesta a la serie Titan de GME y de otros fabricantes que se unieron a esta batalla.

Y la respuesta de Kassandra fue la creación de la serie de mamparas Kassandra Serie Bella.

Donde comprar mamparas de ducha Kassandra Bella al mejor precio

 

¿Cómo son las mamparas Kassandra Serie Bella?

Como he explicado antes, las mamparas de Kassandra serie Bella nacen como respuesta a la guerra de precios que se ha desatado en los últimos años en el mercado de la mampara de baño en España.

Por lo que ya podemos deducir que si algo tienen es que son baratas.

La serie de mamparas Kassandra Bella se ha centrado exclusivamente en mamparas para plato de ducha.

 

Gama limitada en cuanto a opciones y medidas

Son mamparas correderas en todos los casos y por el momento Kassandra sólo ha querido cubrir 2 tipos de mampara.

  • La mampara de ducha de 1 fijo / 1 corredera
  • La mampara de ducha para platos de ducha en esquina con 2 fijos / 2 correderas

A diferencia de la serie Kassandra serie 300, en el caso de la serie Bella Kassandra ha preferido limitar mucho las opciones tanto en cuanto a sistemas como a medidas.

Si nos fijamos en las medidas de las 2 mamparas que tienen en esta serie veremos que las medidas están muy limitadas

Las mamparas Kassandra serie Bella se han diseñado para que nos cuadren solo en los casos que hayamos colocado un plato de medidas standard y no lo hayamos encastrado en la pared más de 3,5 cm. De lo contrario, no nos cuadrarán con nuestras medidas de plato.

 

Calidad inferior a la serie de mamparas Kassandra serie 300

Lógicamente cuando Kassandra lanzó la serie Kassandra Bella, la prioridad era sacarla a un precio inferior al de la serie 300 para conseguir colocar sus mamparas de baño en la zona de precios más bajos del mercado.

Eso tiene algunas consecuencias como el hecho de que han tenido que rebajar la calidad en algunos componentes.

Una buena noticia si estás interesado en comprar una de estas mamparas es que han mantenido el grosor del cristal. Así que seguimos teniendo cristales de seguridad de 6 mm. de grosor, que a mi juicio son los más adecuados para este tipo de mampara semienmarcada.

Otra cosa interesante es que estas mamparas, al igual que las Kassandra Serie 300, siguen teniendo un sistema de limpieza que permite sacar las puertas del marco inferior para poder limpiarlas más fácilmente.

kassandra liberacion puertas

También han conseguido integrar unos tiradores cromados tipo “asa” bastante dignos para el precio que tiene la mampara, que no van a desmerecer el aspecto estético de la mampara.

En estos momentos, posiblemente te estés preguntando “¿Entonces donde está la diferencia con la serie 300?”

Pues muy sencillo, en este caso Kassandra ha conseguido abaratar el producto con unos perfiles algo inferiores en calidad a los de la serie 300.

Eso va en contra de su adaptabilidad a las medidas de nuestro plato y sobre todo en contra de la rigidez de la estructura de la mampara

Una muestra de ello es que verás que las medidas de tolerancia de sus perfiles son inferiores.

Las medidas de tolerancia de una mampara son los limites minimos y máximos que permite la mampara para adaptarse a las medidas de nuestro plato.

Si una mampara tiene una medida de 136 a 140 cm. significa que con el expansor de pared (el perfil que sujeta la mampara a pared) cerrado al máximo nos hará una medida de 136 cm. y abriendo el perfil expansor a tope nos llegará hasta 140 cm.

Pues bien, si en la serie 300 los perfiles de pared nos daban unas tolerancias de 6 cm. en mamparas entre paredes, en el caso de las mamparas de la serie Bella este margen es de 4 cm.

 

Modelos de mampara en las mamparas Kassandra Serie Bella

Como te decía antes, hasta el momento (veremos si Kassandra se anima a ampliar la gama más adelante) la serie de mamparas Kassandra serie Bella sólo se compone de 2 modelos de mampara de ducha.

 

Mampara Kassandra serie Bella BL 102

Es una mampara de ducha compuesta por una parte fija y una puerta corredera en aluminio Plata brillo y cristal de seguridad de 6 mm.

Se ajusta a platos de ducha entre 96,5 y 160,5 cm., aunque yo no te la recomiendo en medidas inferiores a 116,5 cm. si quieres entrar a la ducha con un mínimo de comodidad.

kassandra-bella bl102

Comprar mampara de ducha Kassandra Bella BL 102 al mejor precio

 

Mampara Kassandra serie Bella BL 105

Es una mampara de ducha para platos de ducha cuadrados o rectangulares instalados en rincón compuesta por 2 partes fijas y 2 puertas correderas en aluminio Plata brillo y cristal de seguridad de 6 mm.

Se ajusta a platos de ducha entre 80×80 y 140×90 cm., aunque tendremos que mirar bien las medidas disponibles para ver si se ajustan a las medidas de nuestro plato de ducha.

kassandra-bella-bl-105
Comprar mampara de ducha Kassandra Bella BL 105 al mejor precio

 

.

Opiniones sobre las mamparas de baño Kassandra Serie Bella

Las mamparas Kassandra serie Bella son mamparas de importación china y son las mamparas más económicas que tiene Kassandra en su catálogo

Son mamparas de ducha con una calidad correcta aunque están por debajo de la calidad de la serie 300 de Kassandra.

Si quieres una mampara con un precio muy económico y esa es tu máxima prioridad, adelante!

Pero cuidado, asegúrate de que las medidas de las mamparas Kassandra Bella se adapten a las dimensiones de tu plato, ya que son mamparas con muy pocas medidas disponibles y sus perfiles de pared tienen poco margen de adaptación.

El plazo de entrega es rápido ya que son mamparas de stock, por lo que si te urge tener tu mampara de baño, esta elección es buena.

Si tu presupuesto para comprar una mampara de baño es algo superior, ten en cuenta que una mampara nos acompañará muchos años, por lo que te recomiendo que busques mamparas de gama más alta.

.

Donde comprar mamparas de ducha Kassandra Bella al mejor precio

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *