Mamparas GME Open

Las mamparas GME Open son mamparas para ducha o bañera de la marca GME con sistemas de puertas abatibles. Aquí te voy a explicar si es recomendable comprar una mampara GME Open o no

 

MAMPARAS GME OPEN

Comprar mamparas GME Open al mejor precio

Mamparas de baño GME Lorente

gme-mamparas

Las mamparas de la serie Open son de la conocida marca GME Lorente.

GME Mamparas es una compañia situada en Valencia donde tiene situados sus almacenes y desde donde entrega sus mamparas a toda España y a otros paises colindantes como Francia y Portugal.

Pese a ser una marca muy joven en el mercado de la mampara, ha crecido bastante gracias a que la crisis ha forzado a muchos compradores a tener que buscar mamparas de bajo precio. GME ha conseguido traer de China mamparas con un precio muy atractivo y con una calidad bastante correcta.

El otro factor que ha hecho que las ventas de las mamparas GME hayan subido es que al ser mamparas standarizadas en medidas y en acabados, tienen plazos muy cortos por lo que puedes disponer de tu mampara GME de forma prácticamente inmediata.

 

Mamparas de ducha GME Open

gme open

Las mamparas de baño GME Open son mamparas tanto para platos de ducha como para bañera. A diferencia de la gran mayoria de series de mamparas que tiene GME en su catalogo en las que sólo tiene mamparas para ducha, en la serie Open podemos encontrar mamparas que nos den solución a nuestra bañera.

La serie Open ya lleva algún tiempo en el mercado, pero tiene una peculiaridad que hizo a estas mamparas únicas en su momento. Fueron las primeras mamparas de puerta batiente para ducha en tener disponibilidad para entrega inmediata.

Hasta el momento pocos fabricantes habían pensado en dar una solucion para casi cualquier medida con puerta batiente siendo un producto de entrega inmediata. Esto es debido a que supone tener que tener un stock brutal de mamparas con todo tipo de medidas. Bien, pues GME lo hizo y presentó una serie completa de mamparas de puertas batientes con entrega inmediata.

Poco a poco la serie GME Open ha ido ampliandose en soluciones y en medidas para ir complementando sistemas de puertas.

Características de las mamparas de baño GME Open

Las mamparas de baño GME Open tienen como cualidades las siguientes:

  • La estructura es de aluminio.
  • Son en todos los modelos, mamparas de puertas abatibles con giro de 90º o de 180º según versiones y opciones.
  • El giro de la puerta se consigue con perfiles verticales de diseño cuadrado con eje de giro
  • El cierre suele ser magnético en la mayoría de composiciones.
  • El grosor de los cristales es de 6 mm.
  • La estanqueidad de la parte inferior viene provista de un burlete de goma y de un perfil de diseño minimalista que se coloca en la base de la ducha.
  • Los tiradores de las puertas son tiradores cromados tipo asa.

 

Modelos de mampara GME Open

Como comentabamos anteriormente, la serie de mamparas GME Open tiene mamparas tanto para plato de ducha como para bañera.

Disponemos de muchas posibilidades de sistemas que combinan puertas con partes fijas dando solución tanto a frontales entre paredes como a platos en vértice.

 

Mampara de ducha GME Open para platos de ducha

Comprar mamparas GME Open al mejor precio

Aquí encontramos todo tipo de mamparas tanto de puerta como de puertas con partes fijas. Es posible cubrir platos de ducha entre paredes o en esquina añadiendo laterales fijos a 90 grados.

 

Mampara GME Combi A

GME_OPEN_COMBI-A

Mampara GME Combi B

GME OPEN COMBI B

 

Mampara GME Combi C

GME OPEN COMBI C

 

Mampara GME Combi D

GME OPEN COMBI D

Mampara GME Combi E

GME_OPEN_COMBI-E

Mampara GME Combi F

GME_OPEN_COMBI-F

 

Mampara GME Combi I

GME_OPEN_COMBI-I

 

Comprar mamparas GME Open al mejor precio

 

Mampara de ducha GME Open para bañera

Aquí tenemos las mamparas GME Open para bañera.

Son mamparas de 1 hoja batiente o de 1 hoja con segmento fijo para quien desea tapar un poco más de espacio de su bañera.

 

Mampara GME Open 1

GME OPEN 1

 

Mampara GME Open 2

GME OPEN 2

 

.

Opiniones sobre mamparas GME Open

Las mamparas de baño GME Open, como ya sabemos son mamparas con perfiles de giro de Aluminio y cristales de 6 mm. de grosor.

Ventajas

  • Su amplia gama de opciones y medidas te permite tener una mampara batiente en un plazo muy corto de tiempo.
  • El funcionamiento es correcto y el cierre es magnético.
  • Disponen de perfil de estanqueidad en la base del plato de ducha lo cual ayuda algo a los que llevan una simple goma.
  • Los precios de estas mamparas son bastante bajos.

Inconvenientes

  • Algunos de los acabados de las mamparas como el del perfil de giro, el tirador o el de los tirantes de sujeción son algo toscos.
  • En según que medidas nos encontraremos con una mampara con expansores muy abiertos o bien, tendremos que usar perfiles de extensión lo que hace que una mampara que a priori tiene una estética bastante limpia, acabe teniendo una estructura bastante recargada.
  • Actualmente ya existen fabricantes nacionales que dan precios igual de competitivos con un nivel de acabados algo mejor y con una mampara fabricada a medida.

Conclusiones

Las mamparas GME Open son una buena elección si buscas una mampara de puertas batientes con un precio muy bajo y un plazo de entrega inmediato.

A cambio de esta ventaja podrás encontrarte con una mampara que, según en qué medidas, tenga unos perfiles muy anchos o que incluso tengas que añadir perfiles adicionales. Por otra parte, tendrás unos acabados correctos pero nada lujosos y mejorables en algunos aspectos.

Si en cambio, puedes esperarte a plazos de entrega más largos, entre 15 y 25 días de entrega, podrás encontrar también mamparas de fabricación nacional a medida con acabados algo mejores y con precios muy similares e incluso en algunos casos inferiores.

Si dispones de algo más de presupuesto, puedes mirar opciones de fabricantes como las mamparas Duscholux de la serie Plus Evolution Giro, donde el precio es algo más elevado pero si aún encuentras vigente alguna de las promociones de precio, podrás encontrar precios no muy alejados de la serie GME Open.

Otra opción muy interesante en una línea de precios más alta a la serie GME Open es la serie de mamparas Novellini Young 2.0 donde además tendrás la ventaja de poder disponer de muchas opciones de medidas y de acabados en stock para una entrega también rápida.

Donde comprar mamparas GME Open

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *