Mamparas GME Moving Acero inoxidable

Las mamparas de ducha GME Moving son una serie de mamparas de ducha de la prestigiosa marca GME fabricadas en acero inoxidable y con cristales de seguridad de 8 mm. de grosor. Te explicamos como son estas mamparas y te decimos donde comprarlas.

 

mamparas gme moving

 

Comprar mamparas GME Moving al mejor precio

Mamparas de baño GME

Las mamparas Moving Steel son una serie de mamparas de ducha de la marca GME.

GME es una empresa valenciana que se ha forjado un buen nombre en el mercado de las mamparas de baño en los últimos años

A pesar de ser una empresa relativamente joven, ha conseguido colocarse entre las marcas de mamparas más vendidas en España gracias a que ha sabido crear mamparas con una muy buena relación calidad/precio que importa de China.

 

Mamparas de ducha GME Moving

Las mamparas de ducha GME Moving son una serie de mamparas para platos de ducha compuesta por unos pocos modelos de mamparas, pero que realmente cubren las necesidades de acceso de casi todos los cuartos de baño.

Esta serie de mamparas ya lleva unos cuantos años en el mercado nacional y constituyen una de las series más vendidas de la marca GME.

 

Características de las mamparas de ducha GME Moving

Las mamparas de baño GME Moving tienen las siguientes características:

  • Son mamparas con la estructura de acero inoxidable.
  • Son mamparas correderas que combinan siempre partes fijas y puertas correderas según versiones.
  • El diseño de la perfilería es minimalista para conseguir un aspecto ligero en el baño.
  • Los cristales son de seguridad con un grosor de 8 mm.
  • El perfil superior es con forma tubular cerrada lo cual hace que sea muy sencilla de limpiar.
  • Los rodamientos van vistos por la parte superior dando a la mampara una estética distinguida.
  • Dispone de pinzas de sujeción que apoyan sobre el cristal fijo para dar mayor rigidez a la estructura de la mampara.
  • No lleva rodamientos ni marcos en la parte inferior con lo que el mantenimiento es excelente.
  • Incorpora un perfil de diseño bajo en la parte inferior por delante de la puerta para asegurar que no salga el agua por debajo de la puerta.

 

Modelos de mampara GME Moving

Las mamparas de GME serie Moving se componen de varios modelos para platos de ducha entre paredes o bien para platos de ducha en ángulo.

 

Mampara de ducha GME Moving frontal entre paredes

gme moving frontal

Comprar esta mampara GME Moving al mejor precio

Mampara compuesta por una parte fija y una parte corredera que permite el acceso al plato de ducha por un lado.

 

Mampara de ducha GME Moving frontal entre paredes con 2 fijos y 2 puertas correderas

mampara gme moving 2 fijos 2 correderas

Comprar esta mampara GME Moving al mejor precio

Mampara compuesta por 2 partes fijas y 2 puertas correderas que permite el acceso al plato de ducha por la parte central de la ducha.

 

Mampara de ducha GME Moving frontal con lateral fijo

gme moving frontal y lateral

Comprar esta mampara GME Moving al mejor precio

Mampara compuesta por una parte fija y una parte corredera más lateral fijo a 90º para platos en esquina que permite el acceso al plato de ducha por un lado.

 

Mampara de ducha GME Moving angular de 2 fijos y 2 puertas correderas

gme moving angular

Comprar esta mampara GME Moving al mejor precio

Mampara compuesta por 2 partes fijas y 2 puertas correderas para platos de ducha en esquina que permite la entrada en el plato de ducha por la esquina.

 

.

Opiniones sobre mamparas GME Moving

Las mamparas de ducha GME Moving son como hemos dicho anteriormente una serie de mamparas con estructura de acero inoxidable y cristal de 8 mm. de grosor. Esto las hace en cuanto a características técnicas, mamparas bastante interesantes.

Por otra parte, su funcionamiento es francamente bueno ya que los rodamientos permiten un suave deslizamiento de las puertas a pesar de su peso.

La sensación de robustez de la mampara también es bastante buena gracias al grosor de sus cristales.

En cuanto a la estética y los detalles, es una mampara bastante ligera visualmente gracias a su perfil superior con forma tubular y a sus perfiles de diseño estrecho tanto en las partes fijas como en los cierres magnéticos. Algunos detalles como la unión soldada de la pinza a la barra superior podrían haberse mejorado ya que resultan un poco toscos, pero el acabado general es bastante bueno.

El precio creo que adecuado para una mampara standarizada de importación china ya que por un precio bastante razonable tendremos una mampara con unas características y funcionamiento francamente buenos.

Si eres una persona exigente a la hora de comprar tu mampara de ducha, puedes encontrar en el mercado mamparas de fabricación nacional con calidad bastante superior en cuanto a materiales y a acabados, pero también con precios más altos.

Si tu presupuesto es limitado y no quieres pagar precios más altos, las mamparas GME Moving son una buena opción ya que son mamparas con una muy buena relación calidad/precio.

Además tendrás tu mampara GME Moving en un tiempo muy corto ya que al ser mamparas standard de importación, están en stock.

Lo que sí que hecho en falta en las mamparas GME Moving es que siendo una serie de mamparas de nivel medio no incorporan tratamiento antical en sus cristales. Sólo existe la posibilidad de comprar una botella con el tratamiento pero los resultados no son comparables a un tratamiento antical que se aplica industrialmente en fábrica.

Si te decides a comprar una mampara GME Moving, eso sí, te recomiendo que mires bien donde la compras ya que puedes encontrar diferencias de precio bastante importantes.

Pero eso sí, otra recomendación muy importante es que compres tu mampara GME en una tienda donde te ofrezcan servicio post-venta. Tu mampara te durará muchos años y acabarás necesitando recambios de ciertos componentes como pueden ser los burletes de goma, rodamientos, etc…

Es importante que elijas bien donde compras para poder tener un servicio post-venta para todo este tipo de cosas.

 Donde comprar mamparas GME Moving

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *