Mamparas Duscholux Gravity

Duscholux presenta su nueva serie de mamparas de ducha y bañera Duscholux Gravity

Te explicamos como es esta serie de mamparas de baño y si son recomendables y también donde puedes comprar tu mampara Duscholux Gravity al mejor precio.

mamparas-de-ducha-duscholux-gravity

 

Donde comprar mamparas Duscholux Gravity al mejor precio

Mamparas de baño Duscholux Gravity

En Febrero de 2016 Duscholux ha presentado su nueva serie de mamparas Gravity. Esta serie de mamparas supone un relevo a la antigua serie Simfony que ya tenía algunos años. Duscholux Gravity viene a situarse entre la gama Plus Evolution, que es la más económica del catálogo, y la serie DuschoGredel que es la de gama superior.

mamparas ducholux

Mamparas Duscholux Gravity made in Spain

mamparas de ducha espana

Con la serie de mamparas Duscholux Gravity, Duscholux sigue fiel a su filosofía de ofrecer siempre un producto de alta calidad fabricado en España.

Como ha venido haciendo siempre con todas las mamparas que fabrica, emplea materiales de primera calidad certificados para asegurar la satisfacción total del cliente que compra una mampara Duscholux. Asi pues, la serie de mamparas Duscholux Gravity se fabrica enteramente en su factoria de Zona Franca situada en Barcelona.

El hecho de que las mamparas Duscholux Gravity se fabriquen en España permite que podamos tener una mampara totalmente a medida tanto en anchura como en altura y podamos tambien escoger entre una gran cantidad de acabados.

 

Mamparas Duscholux Gravity totalmente personalizables

duscholux-gravity-2-fijos-2-correderas

Como comentabamos anteriormente, la serie Duscholux Gravity se fabrica totalmente a medida por lo que podremos disponer de las mamparas de esta serie en prácticamente cualquier medida.

También podremos elegir entre 3 colores para los perfiles de aluminio de la mampara que son: Blanco, Plata Mate y Plata Brillo.

Aunque son los colores típicos que encontraremos en casi todas las series de mamparas de Duscholux, sí que vamos a encontrar una diferencia. El color Plata Brillo es un color algo más brillante que el de las mamparas de la serie Duscholux Plus Evolution y algo menos brillante que el Platinum de la serie Duscho Gredel.

En cuanto a las opciones de la decoración de los cristales, son las mismas que en el resto de mamparas de Duscholux. Podemos elegir el cristal transparente o bien toda la gama de cristales semimateados donde encontramos todo tipo de decoraciones. También podemos elegir un decorado a medida de nuestros gustos particulares, eso sí, con un sobrecoste sobre el precio de los cristales decorados standard.

 

Características de las mamparas Duscholux Gravity

Esta serie de mamparas de Duscholux ha seguido las pautas de la ya consolidada Duscholux Gredel, un producto con buen funcionamiento y una estética bastante minimalista.

La perfilería es de Aluminio.

La altura standard en ducha viene a 200 cm.

El grosor de los cristales es de 5 mm. en las puertas y de 8 mm. en las partes fijas.

Para el accionamiento de las puertas va provista de unos pomos de forma redondeada.

Los perfiles tienen formas rectas y los soportes de las puertas van ocultos dentro de la guía lo que mejora notablemente la estética de la anterior serie Symphony.

Es posible añadir un toallero o un estante de forma opcional en la parte fija que hay que pedir junto con la mampara.

mamparas-duscholux-gravity

Comprar mamparas Duscholux Gravity

La serie de mamparas Duscholux Gravity ya está disponible en todas sus versiones y como el resto de productos se puede adquirir en cualquiera de los distribuidores oficiales de Duscholux.

pomo-duscholux-gravity

Asimismo Duscholux ha puesto a disposicion de cualquier persona, el configurador de mamparas donde podremos configurar nuestra mampara con los acabados que queramos. Podremos tener una imagen del producto en los acabados que indiquemos para poder tener una idea más exacta de como quedaría la mampara en nuestro baño.

 

Donde comprar mamparas Duscholux Gravity al mejor precio

Configurar las mamparas Duscholux Gravity

Para poder configurar a nuestro gusto nuestra mampara Duscholux Gravity podremos usar el configurador que tiene Duscholux en su página web.

configurador-mamparas-duscholux

 

Configurar la mampara Duscholux Gravity

La ventaja de este configurador es que nos permite configurar la mampara Duscholux a nuestro gusto. Una vez configurada obtendremos un codigo numerico que podremos enviar a un distribuidor oficial Duscholux para que nos den el presupuesto de nuestro producto de forma rápida y sencilla.

 

Opiniones sobre las mamparas Duscholux Gravity

Sin duda, las mamparas Duscholux Gravity son una excelente opción para las personas que buscan una mampara de buena calidad con un precio razonable.

La calidad de los materiales empleados es buena y el funcionamiento de estas mamparas también lo es.

Además contamos con la garantía de que es un producto respaldado por uno de los fabricantes de mamparas más prestigiosos del mercado.

Por tanto, podemos concluir que si estás pensando en comprar una mampara Duscholux Gravity estás eligiendo bien.

Comprar mampara Duscholux Gravity

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *