Mamparas de ducha y mamparas de baño Ikea

Ikea se ha convertido en una de las tiendas más importantes en equipamiento para el baño incluyendo dentro de su oferta cada vez más productos para la bañera y para la ducha así como para el baño en general.

mamparas-de-ducha-ikea

 

Ver catalogo de precios de mamparas de baño

 

Tus tienda de baño Ikea

Ikea tiene actualmente 3 centros en Cataluña situados en Ikea Badalona, Ikea Gran Via y también el último centro abierto Ikea Sabadell

En Madrid podemos comprar en Ikea Alcorcon, Ikea Ensanche de Vallecas y también Ikea San Sebastian de los Reyes.

Si buscas comprar en Ikea, también podrás encontrar tu tienda Ikea A Coruña, Ikea Asturias, Ikea Jerez, Ikea Malaga, Ikea Murcia, Ikea Sevilla, Ikea Valencia, Ikea Valladolid, y en Ikea Zaragoza.

También puedes recoger tus compras en el Punto de entrega Ikea Pamplona.

 

 

El concepto Ikea

Dos lámparas de mesa LAMPAN, una de ellas sin su pantalla.

La filosofía Ikea podría resumirse en la frase “la decoración del hogar al alcance de todos”. Lo que ahora nos parece algo natural, cuando nació Ikea en España fue una enorme revolución. Es como si Ikea hubiera dado nombre propio al mueble low cost. Poco a poco Ikea ha ido ampliando sus categorías de producto por lo que ahora podemos encontrar casi cualquier objeto de decoración para equipar nuestro hogar. Por eso podremos comprar en Ikea desde cortinas, alfombras, muebles de baño hasta vajillas, plantas o cuadros.

Tal como veremos en las tiendas Ikea podemos encontrar pisos totalmente equipados con productos Ikea, eso sí, como siempre con productos sostenibles y además con precios realmente populares.

 

¿Como Ikea consigue dar precios tan bajos?

mamparas-de-bano-Ikea

Como decíamos Ikea parte de la idea de poner en el mercado productos para el hogar con precios lo más bajos posible. Pero como lo consiguen?

El concepto Ikea se fundamente en las economías de escala, es decir, cuanto más fabrico- más barato me sale, y por otra parte en procesos muy standarizados, lo que significa que al conseguir que los procesos de fabricación sean muy automáticos, consiguen fabricar gran cantidad de productos a un coste realmente bajo.

También se consigue tener unos precios tan bajos gracias a pasar parte del trabajo al propio consumidor. Es decir, si yo me lo guiso y yo me lo como, eso que me ahorro. Por eso, podemos ir a Ikea, recoger nosotros los productos de los lineales, transportarlos a casa y montarlos nosotros mismos.

Si lo pensamos, hemos hecho nosotros mismos como consumidores, una gran parte del proceso final del proceso de compra. Es decir, nos hemos ahorrado el transporte y el montaje de nuestros muebles.

 

Las cifras de Ikea

Infografía

En 2015 Ikea factura la cifra de 31.900 millones de euros, recibió 1.900 millones de visitas a su web Ikea.com y está presente en 43 países con 328 tiendas Ikea

Trabaja con 978 proveedores y tiene 155.000 colaboradores.

Estas cifras nos dan una idea de la magnitud del negocio de Ikea en el mundo. Pocas empresas podemos encontrar con cifras de este nivel.

 

Los servicios de Ikea

Imagen de la furgoneta amarillaAtornilladora amarilla

A pesar de que como decíamos antes, una parte importante de que podamos comprar en Ikea a precios realmente interesantes es el hecho de que una parte del proceso de compra la realicemos nosotros mismos (cargar los productos, transportarlos y montarlos) Ikea nos ofrece todos los servicios necesarios en caso de que queramos contratarlos.

Para transportar nuestras compras en Ikea nos ofrecen servicio de transporte o nos alquilan una furgoneta para que lo podamos hacer nosotros.

También Ikea nos da servicio de montaje de sus productos. Si lo contratamos nos pueden montar muebles y complementos, suelos y sistemas de TV y de sonido.

Ikea nos ofrece también la posibilidad de realizarnos la instalación de cocinas y baños completas incluyendo las obras de fontanería y otros.

Financiación Ikea

A green recycling symbol in front of a cut out image of the back half of a yellow van.Tarjeta IKEA Business

Si quieres financiar tus compras en Ikea, también lo puedes hacer con la tarje Ikea Visa.

Con la tarjeta de Ikea disfrutarás de grandes ventajas.

La tarjeta Ikea Visa es gratuita y no tiene gastos de mantenimiento ni de emisión.

Puedes pagar tus compras en Ikea con una financiación flexible e inmediata. Ikea nos da posibilidad de pagar en 3, 6 o 10 meses sin intereses.

Pero si eres de los que prefieres tener una cuota fija al mes, puedes elegir entre cuotas de 19, 29, 39, 59 o 99 euros. Así tendrás una cuota fija sin preocupaciones para que sepas cuanto pagarás al mes.

 

Catálogo Ikea

Con tantos productos ikea pensarás que no te va a ser fácil ver tantas cosas. Pues te equivocas! Para eso Ikea nos ofrece el catalogo general Ikea donde encontrarás todos los productos Ikea, sus medidas y su precio. Para que te sea mucho más fácil elegir bien.

Si quieres el catalogo Ikea lo puedes encontrar en las tiendas Ikea o también te lo puedes descargar en la web.

Aquí encontrarás el catalogo Ikea

Enlace para descargar catalogo Ikea

También puedes encontrar todos los productos con un buscador en la web Ikea si conoces el nombre del producto.

 

La nueva App Catálogo Ikea 2016

Ikea atento a las nuevas tendencias tecnológicas, nos presenta la nueva app Ikea 2106 donde vas a disfrutar de una experiencia totalmente interactiva con los productos Ikea.

Vas a poder experimentar la realidad aumentada colocando los productos en tu hogar. Actualmente hay ya 90 productos con los que puedes usar esta función.

Tambien podrás explorar ambientes paseando virtualmente por 2 cocinas diferentes.

Con su nueva galería de imágenes Ikea te permite ver soluciones alternativas según las necesidades que tengas.

Vas a poder explorar una habitación hasta en 360º horizontalmente y 180º verticalmente con los sensores de tu Smartphone.

La App del catalogo Ikea está disponible tanto en App Store y en GooglePlay

 

 

Ver catalogo de precios de mamparas de baño

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *