Mamparas de ducha Lasser

Lasser es uno de los fabricantes de más prestigio en el sector de las mamparas de baño. Tenemos una extensa gama de mamparas Lasser que cubren cualquier necesidad para cubrir nuestra bañera o plato de ducha.

mamparas de ducha lasser

 

Comprar mamparas Lasser al mejor precio

Mamparas de ducha Lasser

Lasser es una empresa de mucho prestigio en el mercado de las mamparas. Dicho prestigio se lo ha ganado a pulso ya que lleva fabricando mamparas de alta calidad desde hace muchos años.

Al contrario de otros fabricantes que han optado por empezar a importar mamparas del mercado chino, Lasser se ha mantenido fiel a la calidad y fabrica todas sus mamparas desde su fábrica de Barcelona. En un momento en el que para mucha gente el precio de la mampara es un factmamparas de ducha espanaor clave a la hora de elegir, Lasser ha preferido seguir trabajando en productos de alta calidad a un precio razonable. Este ya es un motivo para admirar a Lasser, ya que otros muchos fabricantes han recurrido a importar productos de china con una calidad bastante inferior. Lasser sigue siendo uno de los fabricantes que sigue apostando por la calidad y la fabricación a medida en España.

Así pues, una de las características de las mamparas Lasser es que son mamparas de baño “Made in Spain”.

 

 

La calidad de las Mamparas de ducha Lasser

Imprimir

Lasser tiene un amplisimo catálogo de mamparas tanto de ducha como para bañera.

Lo mejor es que la gran cantidad de modelos que vende Lasser se extienden tanto en sistemas como en gamas de acabados. Esto significa que seguro que podremos encontrar el sistema de mampara que requiere la distribución de nuestro baño como que tambien podremos encontrar una mampara que se ajuste a nuestro bolsillo.

Podriamos decir que Lasser es uno de los fabricantes de mamparas de baño que tiene modelos desde gamas bastante económicas hasta los productos de gama más alta del mercado. Eso sí, siempre manteniendo una calidad excelente en todos sus productos. Sin duda, dentro del extensísimo catálogo de mamparas Lasser encontraremos una mampara dentro de nuestro presupuesto, a no ser que busquemos una mampara de primer precio en la línea de las mamparas de importación china.

 

Mamparas de ducha Lasser – Mamparas a medida

El hecho de que Lasser haya huido de importar mamparas de China y siga apostando por fabricar todos sus productos en España tiene 2 ventajas:

  • por un lado la calidad del producto queda garantizada por controles y procesos de fabricación de primer nivel
  • por otro lado, sus mamparas son mamparas que se fabrican a medida. Esto permite que cada mampara sea única para cada necesidad por lo que con estas mamparas podremos adaptarnos a cualquier tipo de necesidad.

Techos abuhardillados, escalones en la ducha, desniveles, repisas, recortes en los fijos, etc. no supondrán ningún problema para que podamos tener una mampara que se ajuste a las condiciones de nuestro baño.

 

Catálogo de Mamparas Lasser

Como ya habiamos comentado anteriormente, Lasser dispone de un catálogo enorme de mamparas diferenciado por series. Curiosamente a casi todas las series les ha dado nombres de mujeres.

Dentro del catálogo de mamparas Lasser encontraremos tanto mamparas correderas como mamparas abatibles, tanto para ducha como para bañera.

 

Mamparas Lasser Anna

mampara lasser anna fijos

Lasser tiene como serie de calidad máxima, la serie de mamparas Lasser Anna.

Son mamparas de altísima calidad con sistemas de puertas correderas que emplean perfiles de acero inoxidable, rodamientos de nylon dobles y cristales de 8 y 10 mm. de grosor.

La serie Lasser Anna también comprende mamparas de puertas plegables y mamparas de puertas batientes con bisagras.

 

Mamparas Lasser Atenea

mampara lasser atenea

La serie de mamparas Lasser Atenea está formada por mamparas de acero inoxidable con cristales de 8 mm. compuestas por partes fijas y puertas correderas. Son mamparas de excelente calidad, muy similares a las Lasser Anna pero con líneas más rectas para aquellas personas que busquen en su mampara una estética diferente a las líneas redondeadas de la serie Anna.

 

Mamparas Lasser Mar

mampara lasser mar

La serie de mamparas Lasser Mar es una gama de mamparas correderas con perfilería de aluminio y rodamientos superiores vistos que se deslizan por encima de la guía superior. El diseño de los perfiles es de lineas rectas y el empleo de cristales de 8 mm. y de rodamientos de acero hacen de esta serie de mamparas una opción muy interesante para quien busca una mampara con rodamientos vistos.

 

Mamparas Lasser Malva

mampara lasser malva

La serie de mamparas Lasser Malva son mamparas correderas con estructura de aluminio y cristales de 8 mm. Son mamparas con lineas cuadradas y ruedas ocultas dentro del perfil lo que les da un aspecto muy actual y una estética bastante minimalista

 

Mamparas Lasser Kora

mampara lasser kora

La serie de mamparas Kora, es una serie de mamparas correderas con la misma estética que la serie Lasser Malva pero en este caso se utilizan cristales de 6 mm. de grosor.

 

Mamparas Lasser Zen

mampara lasser zen

La serie de mamparas Lasser Zen está compuesta por mamparas de bisagras de latón con cristales de 6 mm. en las puertas y de 8 mm. de grosor.

Hay modelos con puertas de bisagras ancladas directamente a la pared y otros modelos con fijos a los que va cogida la puerta.

El giro de la bisagra es de 90º con lo que siempre hay que disponer de espacio en el baño para poder abrir hacia el exterior de la ducha.

 

 

Mamparas Lasser Nerta

mampara lasser nerta

La serie de mamparas Lasser Nerta son mamparas de ducha y bañera abatibles con bisagras de acero inoxidable y cristales de 6 mm. para las puertas y de 8 mm. en el caso de las partes fijas. En este caso las bisagras son de acero inoxidable y su diseño permite el giro de 180º de las puertas.

El aspecto de las bisagras es muy minimalista y de líneas rectas lo que le confiere a la mampara un aspecto muy ligero que hace que la mampara apenas ocupe espacio visual a nuestro baño.

 

Mamparas Lasser Nova

Archiexpo

Archiexpo

La serie de mamparas Lasser Nova son mamparas abatibles con perfilería vertical de aluminio. Los cristales son de 6 mm

Los perfiles de sujeción a pared permiten que la puerta se eleve unos milimetros para alagar la vida de los burletes de goma inferiores.

Están disponibles tanto las puertas batientes directas a pared como las mamparas combinadas de fijo y puerta.

 

Mamparas Lasser Riba

mamparas lasser riba

La serie de mamparas Lasser Riba son una serie de mamparas que a pesar de que son abatibles como las series Nova, Zen y Nerta, en este caso pivotan desde un perfil superior de acero inoxidable que nos permite abrir las puertas desde un punto más intermedio que no es el de la pared. Los cristales son de 8 mm. en este caso lo que le confiere a las mamparas una sensación robusta.

 

Mamparas Lasser Space

Archiexpo

Archiexpo

La serie de mamparas Lasser Space está formada por mamparas fijas de ducha y bañera.

Son mamparas con perfiles de acero inoxidable y cristales de 8 mm. o de 10 mm. con una línea prácticamente exenta de perfilería.

Incorporan de serie tirantes de sujeción de acero inoxidable.

 

¿Donde comprar mamparas Lasser?


 

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *