Mamparas de ducha Huppe

HUPPE es uno de los fabricantes de mayor calidad en el mercado español de la mampara de baño de alta gama. Aquí tienes todas las series de mamparas de Huppe y te decimos donde puedes comprarlas.

mamparas-de-ducha-huppe

Ver precios de mamparas Huppe

Mamparas de ducha Huppe

mamparas huppe

Huppe fue unos de los fabricantes pioneros en vender mamparas de baño en España.

Huppe en España tiene su delegación en Barcelona, concretamente en la población de Sant Cugat del Vallés.

Huppe es una marca de mamparas de baño que se ha posicionado en el segmento alto de calidad ya que en su catalogo podemos encontrar mamparas de máxima calidad.

En las mamparas Huppe el objetivo más importante es la calidad y sobre todo la fiabilidad ya que cuando Huppe diseña y fabrica un producto se asegura muy bien de que la mampara sea funcional y de que sea muy segura en cuanto a su uso.

Si miramos detenidamente una mampara Huppe nos daremos cuenta de que hasta el más minimo detalle de cualquier pieza está estudiado y diseñado concienzudamente para que sea una mampara fiable.

Las mamparas Huppe están orientadas al cliente para que el precio no es el principal motivo de compra. Actualmente el mercado español está inundado de mamparas fabricadas en Asia con calidades en algunos casos más que discutibles y donde los precios están por los suelos.

Si buscas una mampara de alta calidad con un precio razonable a la calidad del producto, las mamparas Huppe son una buena opción para ti.

Asimismo cabe decir que Huppe no es un fabricante ajeno a las tendencias del mercado de la mampara de baño en España y ha sabido buscar unas series de mamparas de gama más ajustadas en precio, a veces con precios próximos a productos de importación, donde seguimos disfrutando de una mampara Huppe a precios algo más reducidos.

 

Huppe con tratamiento Antiplaque.

huppe antiplaque

El Huppe Anti-Plaque es el tratamiento anticalcáreo que se puede añadir (en muchos modelos es opcional) a las mamparas Huppe de cristal. No es posible incorporarlo en las mamparas con acabado acrílico ya que el Huppe Antiplaque sólo se puede aplicar sobre las superficies de cristal.

Huppe fue en 1996 el primer fabricante en dar la opción de comprar una mampara con tratamiento antical 1996.

Huppe Anti-plaque está garantizado según certificado TÜV para un uso de 10 años (con un mantenimiento adecuado).

Como comentario personal por experiencia propia puedo decir que el Tratamiento Antiplaque es uno de los mejores que he podido probar, tanto por su rendimiento como por su efectividad a la hora de repeler las gotas de agua.

La única crítica que se me ocurre hacer sobre el tratamiento Antiplaque es que no lo incluyan de serie en todas sus mamparas. En un momento en el que muchos fabricantes de importación de China ya lo están incluyendo de forma gratuita en sus mamparas, en Huppe nos tocará pagarlo a parte.

No obstante, también hay que decir que la calidad tiene un precio y lo cierto es que el precio de la opción del Antiplaque depende de cada modelo de mampara pero suele ser muy económico. Yo recomiendo pagar esa pequeña diferencia de precio que supone la opción del antical porque la verdad es que vale mucho la pena.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Garantías de las mamparas Huppe

Huppe ofrece en sus productos una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

 

 

Huppe además ofrece una garantía de 10 años en cuando a poder encontrar suministro de piezas de recambio de sus productos a partir de que se deje de fabricar un modelo.

 

 

Además Huppe pasa las pruebas de calidad que marca la normativa española, pero además también pasa las normas de calidad almenanas que son todavía más exigentes como el TÜV-GS

 

Gama de Mamparas Huppe

Ahora ya sabemos que si compramos una mampara de baño Huppe vamos a comprar una mampara de calidad, pero ahora la cuestión es saber qué modelo elegir.

En este artículo te comentamos las series de mamparas Huppe que hay para que veas qué serie es la que mejor se puede adaptar a tus necesidades.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Alpha 2

mampara-huppe-alpha-2

Huppe Alpha 2 es una serie de mamparas de gama económica donde encontrarás mamparas correderas tanto en acrilico como en cristal , asi como algunas mamparas de puerta batiente.

Los precios son bastante bajos y el producto es un producto de calidad, aunque si buscas una estética más depurada quizás deberías ir a otras series de Huppe

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe X1B

mamparas-de-ducha-huppe-x1b

Huppe X1B son mamparas fijas y puertas abatibles con perfil de giro vertical.

Hay mamparas tanto de bañera como para ducha.

En sistema abatible es de las series más económicas que tienen.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Classics 2

mamparas-de-ducha-huppe-classics-2

Las mamparas Huppe Classics 2 son mamparas tanto correderas como abatibles. Es una serie de mamparas similar a la serie Alpha 2 en cuanto a los sistemas, pero tienen mejores acabados, menos perfilería para tener una mayor facilidad de mantenimiento y además en las mamparas correderas, se libera la puerta en la parte inferior para poder limpiar. Son algo más caras que la serie Alpha pero la diferencia de precio vale la pena. En las mamparas correderas tenemos tanto marco superior como inferior.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Classics 2 Easy Entry

mamparas-huppe-classics-easy-entry

Las mamparas Huppe Classics 2 Easy Entry es una serie casi igual que la Huppe Classics 2, pero con una diferencia importante. Las mamparas en la parte inferior ya no llevan marco de aluminio, sino que van con un sistema guiador para la puerta. Esto facilita enormemente la limpieza de la mampara y hace que ya no tengamos rodamientos en la parte inferior.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Aura Elegance

mamparas-huppe-aura-elegance

Las mamparas Huppe Aura Elegance son mamparas correderas de gama media-alta con perfiles redondeados y unos acabados bastante refinados. Van sin marco inferior lo cual facilita mucho la limpieza y mantenimiento de estas mamparas.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Desing Pure

mamparas-huppe-desing-pure

Las mamparas Huppe Desing Pure son mamparas correderas de gama alta con perfilesde diseño cuadrado donde se pueden combinar 2 colores para combinar con la decoración del baño.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Desing Elegance

mamparas-huppe-desing-elegance

Las mamparas Huppe Desing Elegance tienen las mismas características que la serie Pure pero con un diseño redondeado. Al igual que la serie Pure, van sin marco inferior lo cual facilita mucho la limpieza y mantenimiento de estas mamparas.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Enjoy Elegance / Pure

mamparas-huppe-enjoy

Las mamparas Huppe Enjoy son mamparas batientes con bisagras que se componen de puertas o de puertas con fijos. Son de apertura exterior de 90º. Es una serie media dentro de las mamparas batientes de Huppe y ya cuenta con unos buenos acabados.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Refresh Pure

mamparas-huppe-refresh-pure

Las mamparas Huppe Enjoy son mamparas batientes con bisagras que pivota sobre un perfil superior. Permiten un giro de la puerta de 180º aunque su diseño es un poco especial. O te gusta o no te gusta.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Xtensa Pure

mamparas-huppe-xtensa-pure

La mampara Huppe Xtensa es una mampara revolucionaria. Cuando a veces parece que todo está ya inventado en el mundo de las mamparas, aparecen mamparas como la Huppe Xtensa. Ha ganado varios premios al diseño y es una mampara de una funcionalidad y estética espectaculares. Es una mampara que merece la pena.

Si quieres conocer la mampara Huppe Xtensa quizás te interese leer el articulo que le dedicamos al Análisis de mampara Huppe Xtensa Pure

 

Ver precios de mamparas Huppe Xtensa

 

Gama de Mamparas Huppe Duplo Pure

mampara-huppe-duplo-pure

La mampara Huppe Duplo Pure es un fijo de ducha de características diferentes a los fijos que hay en el mercado. Está dividido horizontalmente en 2 cristales unidos por un ingenioso sistema patentado que hace lsa veces de soporte de unión, de tirador y de toallero. Con este sistema permite fabricar e instalar fijos de grandes dimensiones en espacios relativamente pequeños o de dificil acceso.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Vista Pure

mamparas-huppe-vista-pure

La serie de mamparas Huppe Vista Pure es la serie de gama más alta dentro de las mamparas correderas de Huppe. Tiene cristales de 8 mm. y la opcion de incoporar servocierre en la puerta. Es la mampara de máximo lujo del fabricante alemán.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Studio Paris

mamparas-huppe-studio-paris

La serie de mamparas Huppe Studio Paris es la serie de gama más alta dentro de las mamparas abatibles con bisagras de Huppe. Los cristales tienen un grosor de 8 mm. y las bisagras tienen un giro de 180º con lo que permiten abrir tanto hacia dentro como hacia fuera. El cuidado en los detalles y en los acabados es máximo. Además esta serie permite combinar las bisagras y tiradores cromados con otro color como el blanco, el oro, el negro dando vida a unas mamparas realmente espectaculares.

Mención a parte merece el acabado de cristal Sing Chrom que previo pago de un importante incremento de precio personalizará nuestra mampara con un acabado tan espectacular como el que vemos en la foto. El cristal tiene un dibujo de cromo por el interior del cristal que al tocarlo es liso tanto por dentro como por fuera y el aspecto decorativo es realmente exclusivo.

Personalmente puedo decir que pocas mamparas tan espectaculares he podido ver.

 

Ver precios de mamparas Huppe

 

Gama de Mamparas Huppe Studio Berlin

mamparas-ducha-huppe-studio-berlin

La serie de mamparas Huppe Studio Berlin es una gama de mamparas equivalente a la serie Huppe Studio Paris con la única diferencia que tanto las bisagras como los tiradores son de líneas rectas. Al igual que en la linea Huppe Studio Paris, también podemos combinar el acabado cromo con otros colores para crear un efecto contraste. En cuanto a la calidad de acabados, la máxima igual que sucede con la serie Paris.

 

Gama de Mamparas Huppe Victorian

mamparas-huppe-victorian

La serie de mamparas Huppe Victorian es una serie de mamparas orientada especialmente a aquellas personas que buscan una mampara con un estilo decorativo clásico. Por eso encontraremos acabados en color oro, tiradores con terminaciones en cristal y todos aquellos acabados del cliente que busca una mampara exclusiva.

 

Donde comprar las mamparas Huppe Victorian

 

Opinión sobre las Mamparas Huppe

Una vez analizadas todas las series de mamparas Huppe, la conclusión es que son mamparas de alta calidad con un precio ajustado al nivel de producto que son. En el mercado encontraremos mamparas de baño mucho más económicas pero en ningún caso encontraremos una mampara con ese nivel de cuidado por el detalle y por la calidad, durabilidad y sobretodo en cuanto a seguridad del producto.

Tal como se ha explicado en este artículo, Huppe dispone de un catálogo amplísimo con una cantidad de mamparas enorme para poder elegir dependiendo del presupuesto de cada uno.

Podremos elegir según nuestro presupuesto entre mamparas con precios realmente bajos hasta productos de altísimo nivel con precios altos, pero siempre estaremos comprando una mampara de calidad.

 

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

2 Responses

  1. Monica dice:

    Hola buenas noches
    Que se utiliza entre el perfil y lá pared para colocar una mampara de banera . No quiero silicona.
    Gracias

    • Tu-ducha.com dice:

      Hola Mónica
      Para la junta entre pared y mampara se usa silicona ya que es la que da estanqueidad a esa zona para que no salga el agua.
      Huppe tiene sistemas de sujeción muy avanzados que permiten tener perfiles sin juntas ni tornillería visible, pero la junta entre pared y mampara tiene que sellarse con silicona para que no salga el agua.

      Saludos
      Tu-ducha.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *