Mamparas de ducha GME Basic

Las mamparas de ducha GME Basic son mamparas de ducha con estructura de aluminio y cristales de seguridad de 6 mm. de grosor. Analizamos estas mamparas de ducha y te decimos donde puedes comprarlas.

mamparas gme basic

 

Donde comprar mamparas GME Basic al mejor precio

Mamparas de ducha GME Lorente

La marca que está detrás de las mamparas de ducha Basic es GME Lorente.

GME es una compañía con sede en Valencia donde tienen su almacén desde el que distribuyen todas sus mamparas a España y Portugal.

Es una empresa que ha empezado a comercializar sus mamparas desde hace relativamente pocos años, pero pese a ello se ha convertido en una marca bastante conocida.

Esto es debido a que ha conseguido importar desde China mamparas con un precio bastante ajustado y una calidad bastante equilibrada con el precio de la mampara.

También ha conseguido una buena acogida entre las tiendas autorizadas que venden las mamparas GME ya que siempre han cuidado al máximo el dar un buen servicio con entregas rápidas de todas sus mamparas.

 

Mamparas de ducha GME Basic

GME BASIC MAMPARAS

Las mamparas de ducha GME Basic son una serie de mamparas exclusivamente para platos de ducha ya que no existe ningún modelo de mampara de esta serie para bañera.

Las mamparas GME Basic salieron a la venta en el catálogo de GME de Julio de este año 2015, con lo que forman parte de las novedades de GME de su último catálogo.

En este catálogo de GME 2015 se ha apostado por aumentar notablemente su gama de mamparas de ducha incorporando tanto mamparas de acero de precio más alto como mamparas de gama más sencilla y precios más económicos como es el caso de la serie GME Basic.

 

Características de las mamparas de ducha GME Basic

Las mamparas de baño GME Futura tienen las siguientes características:

  • Son mamparas con la estructura de aluminio.
  • Son mamparas correderas que combinan siempre partes fijas y puertas correderas según versiones.
  • Sus marcos son de líneas rectas para conseguir un diseño más actual.
  • Los cristales templados tienen un grosor de 6 mm.
  • El perfil superior oculta completamente los rodamientos.
  • Las ruedas corren por dentro de la guía por lo que no son visibles, a diferencia de otras series como GME Moving o GME Rotary.
  • No lleva ruedas ni marcos en la parte de abajo de la mampara siguiendo las más actuales tendencias en cuanto a la limpieza fácil de las mamparas de baño.
  • Para conseguir que el agua no salga por el espacio que queda por debajo de la puerta, las mamparas GME Basic tienen un perfil de diseño estrecho en la parte inferior que se instala por delante de la puerta sellandolo al plato de ducha.

 

Modelos de mampara GME Basic

Dentro de la serie de mamparas GME Basic sólo encontraremos mamparas para platos de ducha, por lo que no tenemos opción de encontrar ningún modelo de mampara si necesitamos una mampara para bañera.

En cambio, si necesitamos una mampara para plato de ducha encontraremos todas las versiones más vendidas para poder dar solución a prácticamente a cualquier plato de ducha de más de 80 x 80 cm.

 

Mampara de ducha GME Basic frontal entre paredes

gme basic corredera

Ver el mejor precio de la mampara GME Basic

Mampara compuesta por una parte fija y una parte corredera que permite entrar por un lado del plato de ducha

 

Mampara de ducha GME Basic con lateral fijo para platos de ducha en esquina

mampara gme basic

Ver los mejores precios de mampara GME Basic

Mampara compuesta por 2 partes fijas y 2 puertas correderas que permite el acceso al plato de ducha por la parte central de la ducha.

 

Mampara de ducha GME  Basic para platos de ducha en esquina con 2 puertas correderas

mamparas gme basic

Ver el mejor precio para mampara GME Basic

Mampara compuesta por 2 puertas que se abren en el ángulo y que corren sobre las partes fijas permitiendo entrar al plato de ducha por la esquina

 

.

Opiniones sobre mamparas GME Basic

Las mamparas de ducha GME Basic tal como hemos comentado anteriormente son mamparas de aluminio con cristal de 6 mm. de grosor.

Ventajas

  • Son mamparas con un aspecto visual bastante ligero ya que tienen poca perfilería.
  • Su funcionamiento es correcto en lo que al deslizamiento de las puertas sobre las guías se refiere.
  • Entrega inmediata en cristal transparente.

Inconvenientes

  • La mampara hubiera ganado bastante si se hubieran utilizado cristales de 8 mm. de grosor en vez de 6 mm.
  • Algunos detalles como los perfiles laterales o los soportes superiores a pared podrían haberse mejorado.

Conclusiones

Las mamparas GME Basic son una buena elección si estás buscando una mampara de aluminio con un precio bajo. La calidad es correcta y el funcionamiento es también. Además podrás tener tu mampara instalada en casa en un plazo de tiempo muy corto.

Sin embargo, si puedes invertir algo más de dinero en la compra de tu mampara, podrás encontrar otros modelos como el GME Moving donde dispondrás de cristales de 8 mm. y conseguirás una mampara con mayor rigidez.

Si eres una persona que mira los detalles y buscas una mampara de alta calidad, verás que las mamparas GME Basic tienen algunos acabados que son mejorables lo que penaliza bastante a estas mamparas en su valoración global.

Donde comprar mamparas GME Basic al mejor precio

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *