Mampara Kassandra Luna

Kassandra ha presentado en su catálogo 2018 su nueva mampara Kassandra Luna.

Si quieres comprar una mampara de ducha Luna, lee primero este artículo.

Te decimos como es y donde puedes comprarla mampara Kassandra Luna al mejor precio.

 

mampara Kassandra Luna

 

Mampara de ducha Kassandra Luna

La marca de mamparas Kassandra vuelve a sorprender al mercado de mamparas español con el nuevo catálogo de mamparas 2018.

Comprar la mamparas de ducha Kassandra Luna al mejor precio 

Entre otras interesantes mamparas, ha presentado el modelo Luna. Seguro que será un gran éxito ya que es sorprendente el precio que tiene.

De nuevo, Kassandra ha lanzado un bombazo en el mercado de las mamparas de precio bajo.

 

Características de la mampara Kassandra Luna

Las mamparas Kassandra de la serie Luna, ha sido la última en llegar a la extensa gama del fabricante. Aparecen en el catálogo presentado en Octubre de 2018.

Inicialmente sólo se ha presentado la versión de 1 parte fija y 1 corredera. Pero estamos seguros de que tendrá un gran éxito. Por tanto, es de esperar que Kassandra amplíe en el próximo catálogo más modelos como el de 2 fijos y 2 correderas o el de apertura en esquina.

Como características tenemos:

  • Perfilería de aluminio anodizado plata alto brillo.
  • Cristal de seguridad con un grosor de 8 mm.
  • Altura de 195 cm.
  • Medidas disponibles desde 96 hasta 168 cm. de ancho.
  • Ajuste de 4 cm. en cada medida mediante los perfiles de compensación.
  • Tratamiento anticalcáreo EasyClean de serie sin coste adicional.

 

kassandra easy_clean

  • Sistema de liberación de la puerta mediante guiador para fácil limpieza.
  • Opciones de cristales transparente o serigrafía Clio.
  • Plazo de entrega inmediato en todas las medidas y cristales.

 

 

Modelos de mampara Kassandra Luna

La serie Kassandra Luna como comentabamos anteriormente, por el momento sólo está disponible en la versión de 1 fijo y 1 puerta corredera. Este modelo tiene el código Kassandra Luna LU102.

Si tienes un plato de ducha en rincón, también puedes comprar el lateral fijo.

 

Donde comprar mampara Kassandra Luna LU 102

 

Kassandra Luna precios

 

.

Opiniones sobre las mamparas de ducha Kassandra Luna

La llegada de esta mampara ha sido una gran noticia. Kassandra nos tiene acostumbrados a presentar mamparas con una excelente relación calidad/precio. Y la Kassandra Luna no ha sido una excepción. Poder disponer de una mampara corredera de 8 mm. de grosor en sus cristales a un precio de poco más de 200 euros es como pedir la luna y que te la den! Ahora entendemos por qué Kassandra eligió este nombre para la mampara.

Además también han tenido el detalle de incorporar el tratamiento antical de serie sin coste adicional. Esto también es algo que Kassandra ha hecho con muchos de los modelos nuevos. Y siempre es de agradecer.

Otra de las ventajas que vas a tener es que puedes tener tu mampara Luna de forma inmediata en cualquier medida y cristal. Para aquellos que quieren su mampara rápido, este modelo está en stock. Por lo que no tendrás que esperar.

El acabado en general de la mampara está bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta el precio que estamos pagando. El funcionamiento también es correcto y la puerta se desliza sin problemas por la guía superior.

En resumen podemos decir que las mamparas Kassandra de la serie Luna, por las características que tienen, son de las mamparas de ducha correderas de 8 mm. más baratas del mercado en estos momentos. Si bien, logicamente podemos encontrar mamparas de más calidad, el precio será bastante superior. Por tanto, si buscas una mampara corredera con un presupuesto entre 250 y 350 euros, Kassandra Luna te encajará en lo que necesitas.

.

Ver precios de las mamparas Kassandra Luna

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *