Mampara GME Vetrum Free

La mampara de ducha GME Vetrum Free es una mampara de ducha de GME sin marco superior. Analizamos la mampara GME Vetrum Free  y te decimos donde comprarla al mejor precio.

 

 

mampara-gme-vetrum-free

 

Comprar mampara GME Vetrum Free al mejor precio

Mamparas de ducha GME Lorente

La marca que está detrás de la mampara GME Vetrum Free es la conocida empresa de mamparas de ducha GME Lorente.

GME es una empresa que está en Valencia y que ha crecido mucho en los pocos años que lleva en el mercado de las mamparas de baño porque sus mamparas tienen un precio bastante ajustado y una buena relacion calidad/precio.

A pesar de su juventud se ha colocado entre las marcas con más notoriedad del marcado de la mampara de baño en España. Todo ello gracias a que ha conseguido importar mamparas de China con un precio competitivo y también dispone de un servicio excelente en cuanto a plazos de entrega se refiere lo que te permitirá tener tu mampara en un tiempo record.

 

Mampara de ducha GME Vetrum Free

La mampara de ducha GME Vetrum Free, y lo digo en singular porque por el momento sólo existe un modelo “Free” para ducha, es una mampara para plato de ducha que nace con la intención de satisfacer a aquellos clientes que :

  • O bien quieren una mampara corredera que no cubra toda la ducha, es decir, que sólo quieren tapar una parte del plato de ducha
  • O bien quieren una mampara de ducha corredera pero que no tenga cierre, o sea, que no llegue a tocar con la pared.

La mampara GME Vetrum Free es una novedad de 2016 como concepto “Free”, aunque pertenece a la serie Vetrum que ya lleva algunos años en el mercado.

Sus características son idénticas a las del resto de mamparas GME Vetrum con la única salvedad de que en este caso no lleva cierre.

Como decíamos, con la versión Vetrum “Free” se ha querido completar la gama de mamparas de la serie Vetrum dando una solución más.

Comprar mampara GME Vetrum Free al mejor precio

 

Características de la mampara de ducha GME Vetrum Free

La mampara de ducha GME Vetrum tiene las siguientes características:

  • Tiene la perfilería de acero inoxidable.
  • Es una mampara corredera compuesta por una parte fija y una puerta.
  • Apenas tiene perfilería ya que el sistema que permite que la puerta se deslice está formado por una guía inferior con rodamiento, una guía en forma de cajeado en el cristal por donde corre otro rodamiento y un tirante que ayuda a mantener el conjunto estable.
  • Los cristales son de seguridad con un grosor de 10 mm. en el fijo y de 8 mm. en la puerta.
  • El tirador es de diseño alargado de grandes dimensiones.

mampara ducha gme vetrum free gme-mamparas-de ducha-vetrum-free GME-MAMPARA-VETRUM-FREE

 

Comprar mampara GME Vetrum Free al mejor precio

 

.

Opiniones sobre mampara GME Vetrum Free

Después de analizar a fondo la mampara de ducha GME Vetrum Free podemos concluir los siguientes aspectos:

Ventajas

  • Son mamparas de acero inoxidable lo que les da un plus de calidad sobre otras series de mamparas de aluminio.
  • Su funcionamiento es correcto en lo que al deslizamiento de las puertas sobre las guías se refiere.
  • Buen grosor en los cristales, lo que le da una sensación de robustez a la mampara.
  • Tiene un diseño original y novedoso respecto a las mamparas de marco superior tradicionales.

 

Inconvenientes

  • Concepto “Free” sin cierre que no aporta demasiada comodidad si queremos tapar toda la ducha.
  • El sistema de rodamiento en la parte inferior hace que se pueda acumular cal y suciedad lo que supone un mayor mantenimiento y hace al sistema de deslizamiento de la puerta más delicado.
  • Tirante telescópico que a pesar de que facilita el montaje, siempre tiende a tener más juego y es más endeble para sujetar la mampara.
  • El cajeado en el cristal que hay en el fijo para hacer las funciones de guía superior, hace que por allí pueda salir el agua.

Conclusiones

La mampara GME Vetrum es una buena elección si estás buscando una mampara de acero inoxidable con un precio medio y sobre todo si lo que valoras es el no tener un marco superior como suelen tener el resto de mamparas correderas tradicionales. La calidad es correcta y el funcionamiento es bueno. Además podrás tener tu mampara instalada en casa en un plazo de tiempo muy corto.

Sin embargo, el sistema corredero mediante rodamientos inferiores en la puerta y cajeado en el cristal fijo hacen que sea una mampara más delicada en cuanto a funcionamiento y en cuanto a limpieza.

GME Vetrum es una opción buena si lo más importante para ti es que la mampara no tenga perfil superior o bien en caso de que tengas algún impedimento para colocar el marco superior por la existencia de alguna ventana o algún otro elemento del baño. Si estos factores no son demasiado importantes para ti, una mampara corredera con marco superior y sin guía inferior siempre será más segura, fiable y fácil de limpiar

 

 

Comprar mampara GME Vetrum Free al mejor precio

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *