Mampara de ducha Kassandra Menta

mampara kassandra menta

 

La mampara de ducha Kassandra Menta es una mampara de 2 puertas correderas para plato de ducha

Analizamos esta mampara a continuación.

 

Mampara Kassandra Menta ME 111

 

Kassandra-Menta

 

La mampara de ducha Menta pertenece a la serie Menta del fabricante Kassandra.

Es el único modelo de mampara de la serie Menta y consiste en 2 puertas correderas que se abren indistintamente hacia derecha o izquierda.

Forma parte de la colección de mamparas que Kassandra importa de China..

Donde comprar la mampara de ducha Kassandra Menta al mejor precio

 

Características de la mampara Kassandra Menta ME 111

Esta mampara es para platos de ducha entre paredes o bien, comprando a parte el lateral fijo, podríamos colocarla tambien en platos de ducha en esquina formando una mampara frontal de 2 puertas correderas con un lateral fijo.

 

Acceso por los dos lados del plato de ducha

Las 2 puertas corren hacia derecha o izquierda con lo que esta mampara nos permite acceder por cualquier lado a la ducha. También nos permite poder acceder a la ducha o a cualquier rincón en caso de que lo necesitemos.

 

Medidas

La mampara de ducha Kassandra Menta está disponible en medidas desde 101 hasta 171 cm.

La altura es de 195 cm.

Estas medidas son bastante adecuadas para el tipo de mampara que es.

Además esta mampara tiene la ventaja de que los rangos de tolerancia son de 5 cm. y que tenemos una mampara que se ajustará a cualquier medida entre los 101 y 171 cm. ya que no hay medidas que queden sin cubrir como pasa en otros modelos de Kassandra.

 

Cristal

El cristal usado en la mamparas Kassandra Menta es un cristal templado de seguridad con un grosor de 8 mm. por lo que es una mampara que transmite una gran sensación de robustez. La gran mayoría de mamparas de ducha de este tipo que hay en el mercado suelen usar cristales de 6 mm.

Como opción de entrega inmediata tenemos el cristal en transparente.

En caso de que quieras algún decorado en mate, se puede hacer, y además dispondremos de una gran cantidad de opciones de decorados para elegir, pero eso sí, tendremos que esperar unos 15 a 20 días y tendrá un sobrecargo en el precio.

 

Estructura de la mampara

La estructura de la mampara Kassandra Menta está realizada enteramente en aluminio con acabado plato brillo.

Tiene marco perimetral completo, es decir, que la parte inferior tiene marco.

Esto siempre dificultará algo más la limpieza y mantenimiento de la mampara, aunque en este caso es una guía inferior plana fácilmente limpiable.

El color disponible es el Plata brillo, el más vendido en este momento y no está disponible en color blanco.

perfil superior mampara kassandra menta

 

Tiradores

En este caso, Kassandra ha optado por unos tiradores muy cómodos e integrados en el cristal de las puertas que son uñeros. La verdad es que el diseño y la comodidad de estos tiradores me hacen pensar que Kassandra ha acertado de pleno en este sentido.

tiradores de mampara kassandra menta

 

Sistema de guiado de las puertas

Las puertas van guiadas tanto desde la parte superior como con el marco inferior.

A pesar de que hemos dicho que siempre es preferible no tener guia inferior para evitar la acumulación de cal, lo cierto es que el conjunto consigue que las puertas se puedan mover con mucha facilidad y hacen dificil creer que los cristales sean de 8 mm. ya que el peso casi ni se nota.

 

Marco inferior

Si bien siempre prefiero una mampara sin guías inferiores porque son mucho mejores, la guía inferior de la mampara Kassandra Menta es bastante lisa y relativamente sencilla de mantener.

marco inferior mampara kassandra menta

 

Tramiento antical Easy Clean

Otra de las sorpresas agradables de esta mampara Kassandra Menta es el heho de que incorpora de serie sin recargo en el precio el tratamiento antical Easy Clean de Kassandra.

kassandra easy_clean

 

.

Opiniones sobre la mampara de ducha Kassandra Menta ME 111

La mampara Kassandra Menta es una mampara de importación china de gama media del catálogo de mamparas Kassandra.

Es una mampara de ducha bastante robusta gracias a sus cristales de 8 mm. y los tiradores con forma de uñero le dan una estética bastante actual.

La estructura y la guía superior hacen que las puertas se deslicen con bastante facilidad.

Por contra, es una mampara con perfiles laterales bastante anchos y el hecho de que tenga guía inferior le resta algunos puntos ya que para el mantenimiento y limpieza de la mampara siempre es mucho mejor que no haya ningún marco en la parte de abajo para que no se acumule la cal y la suciedad.

Si quieres tu mampara en cristal transparente y tu plato de ducha tiene un ancho entre 101 y 171 cm. podrás tener esta mampara instalada en pocos días ya que es una mampara de stock para entrega inmediata.

Si es importante para tí que las 2 puertas de tu mampara se puedan mover, esta es una opción interesante por su buena relación calidad/precio.

Si por el contrario, también te iría bien que tu mampara tuviera una parte fuera fija y la otra corredera, en el mercado encontrarás un montón de modelos de mampara que no tienen guía inferior, con lo que podrás elegir modelos de mampara que te resultarán aún más fáciles de mantener y de limpiar.

.

Donde comprar la mampara de ducha Kassandra Menta al mejor precio

 

 

 

Tu-ducha.com

Tu-ducha.com es una web donde encontrarás análisis, consejos y opiniones acerca de platos de ducha, mamparas de baño y otros productos del baño que te ayudarán a elegir en tu compra

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *